UNA PREGUNTA SOBRE MOTORES.
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    La Palma. Canarias
    Mensajes
    80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    UNA PREGUNTA SOBRE MOTORES.

    ¿Si un variador aguanta hasta un motor de 11t, se le puede poner 11x2?
    Coche:Tamiya XB Pro
    Carrocería:Subaru Impreza Año 2002
    Emisora:De serie
    Motor:De serie 27T
    Relación:De serie + o - 8:1

  2. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    443
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que si. Si es un 11. Da igual que sea simple o doble.

    saludos ¡¡¡

  3. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, si el variador es hasta 11 vueltas, pues eso, motores de hasta 11 vueltas, da igual que sean simples, dobles, triples...
    Se busca patrocinador :-)

  4. #4
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    La Palma. Canarias
    Mensajes
    80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿¿ Y cual corre mas , el simple, doble triple o cual????
    Coche:Tamiya XB Pro
    Carrocería:Subaru Impreza Año 2002
    Emisora:De serie
    Motor:De serie 27T
    Relación:De serie + o - 8:1

  5. #5
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,245
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema del límite en un variador es una aproximación que busca una cierta seguridad a la hora de usar un determinado tipo de motor. Aunque en teoría un variador tenga como límite un número de vueltas, no solo depende de estas, si no de la demanda de "energía" producida por el motor. Un variador límitado a 11V por ejemplo puede no soportar un 12 muy cañero, muy calado o con un ratio demasiado largo (en la última carrera tuve serios problemas con el variador, ya que me saltaba la protección térmica aún siendo un 12 y sobrándome casi un amperio al final de manga, siendo el variador hasta un 11V). Por otro lado he usado variadores para 16 ó 17 vueltas con 11s y me han aguantado , pero ya te digo que depende de varios factores y no solo el bobinado.
    Po seguridad atente a las recomendaciones del fabricante.
    PABLO OLEA

  6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed