quiero darle una tunda a un gasolina con un 1/12
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quiero darle una tunda a un gasolina con un 1/12

he visto hoy unos cuantos videos de carreras de 1/12 y quiero uno para darle una tunda a uno q m toca las narices todos los dias con q los electricos no corren (y q conste q el gacho tiene uno de esos d los fasciculos q no valen ni pa adornar)

vamos q m quiero montar un 1/12 tan bestia tan bestia q cuando le pase se le borren hasta las pegatinas no se si m explico...........

a ver, q necesito? me da igual q sea totalmente "ilegal" no voy a correr con el osea q lo q sea mejor un 5x3 si lo hay lo compro, q con 6 elementos mejor pos le meto 8 si es necesario pero quiero q corra o mejor q despegue asi q se admiten consejos............

venga chao

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin... primero planteate si vas a ser capaz de conducirlo y por cuanto te saldría la broma. No creo que quieras pasar a números de 4 cifras para reventar en la primera curva.

De todas formas lo tienes más sencillo que todo eso, montale un cambio de 2 velocidades a un turismo eléctrico y eso basta para comerse por las patas a uno de gasolina.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje Otro de los nuestros!!! Cualquier coche con transmisión directa ya sea un 1/12, un PRO10...te va a valer para eso, y no tendrás que hacer mucho para fundir al "sopero". Yo el sábado estuve probando un CCT (como un PRO10 pero con carrocería de touring) en el circuito de Parla y con un 13 de lo más normal con unos cuantos años encima (torneadito y con escobillas nuevas eso si) y con unas baterías sin seleccionar iba suficientemente deprisa como para dar pal pelo a muchos touring gas de los buenos, así que el día que le meta un 10 cañero y mis pilas buenas me atrevo con los 1/8
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi receta particular si la pasta no es el problema:compra un cct q no son nada d caros y metele un brushless con baterias de lipo a 11 voltios(o a lo q se pueda).si hay manos te merendaras a todo lo q se te cruce y te quedaras con hambre.el unico limite en electricos es el reglamento y la cartera.q nadie se engañe,las chispas son el futuro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos obsesionados con darle caña a los gas.....

Pues yo tambien... ya sea con 1/10 o 1/12 (en proceso de compra)

Aun no tengo suficientes pelas.. pero en cuanto venda al ruidoso
    de mi gas....que tiemblen!!!!!

POr lo que he leido los brushless pesa demasiado para los 1/12...
    pero bueno...

yo ya he visto un 10x2 por 35e mas o menos...
    creo que son los lrp GT-2 pero no se nada de ellos....
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un brushless tiende a ser más ligero que los motores convencionales, o algo raro han hecho o no lo entiendo. Para los 1/12 creo que el problema es el siguiente: con 4 elementos los brushless no funcionan y con 6 son demasiado para un chasis tan pequeño y ligero.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto adquiera el RC12 L3 ya os comentaré las diferencias entre 4 y 6 elementos ...

De todas formas el exceso de potencia , siempre se podra controlar con la emisora no ??
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los variadores para brushless tienden a pesar mas q su equivalente para brushed,pero se compensa por el menor peso del motor.ademas con la ventaja d q el inducido es mucho mas ligero con las ventajas q conlleva.yo estoy estudiando la posibilidad d montar en un cct un brushless en formato 400 con baterias lipo a 11,4 voltios para tener alrededor d 300 W pero mucho menos peso,ademas es un material ya muy difundido para aviones,asi q es facil de encontrar.lo q mas me esta costando es encontrar un variador q maneje al menos 50 amperios con el suficiente freno,ya q en aviones no es q se frene mucho al entrar en curva...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El HV de Novak no sirve para lo que pretendes? Según tengo entendido las baterías lipo no permiten altas intensidades de descarga ni llevan bien lo de calentarse.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sistema novak hutiliza sensores d posicion del inducido,por lo q necesita motores q tengan ese sistema,q en aviones hace tiempo q no se husa.dicen q mejora la rapidez d respuesta,pero viendo q las firmas mas punteras en este tema no lo husan ni en helicopteros donde la respuesta del motor es importantisima creo q es mas bien una cuestion d costes.es verdad q las baterias lipo tienen una descarga inferior y no soportan tanto los picos.pero lo q se hace es unir elementos en paralelo,pjsi quieres la misma capacidad d descarga q unas gp 3300 montas unas lipo de 6000 y sigues teniendo ventaja en peso.la diferencia d peso es importantisima.de todas maneras creo q es mejor bajar en amperios y subir voltios,todo va mas sobrado,es mas eficiente y puedes conseguir potencia a manta.de todas maneras las lipo necesitan variadores especiales para ellas,puesto q el corte por baja tension es diferente.si montas unas lipo en un variador cualquiera de coche seguira descargandolas a un voltaje demasiado bajo q las daña en el primer o segundo huso.ya ves,nos queda todavia un ratito para tener todo esto en tiendas,pero es q en coches vamos por detras del aeromodelismo unos cuantos años

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed