CALANDRA 1/12
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CALANDRA 1/12

Hola, estaba pensando comprarme el Calandra de 1/12 y quería saber qué piezas son compatibles con las del Asso.
    Se que las del tren delantero son prácticamente iguales, y las bancadas del motor también y quería saber si el eje trasero y los hubs de las ruedas traseras también son compatibles.
    Un saludo. Gracias

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macho eres peor que yo!!!! No puedes parar :D Desde luego el calandra es una pasada de bonito, pero ten cuidado y no vayas a pillar el Carpet Kniffe que en el Kine no ceo que pongan moqueta de momento
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bell efectivamente todas esas piezas son compatibles, mccrash, el carpet knife sieve tanto para moqueta como para asfalto solo tienes que jugar con los muelles y las ruedas.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla a todos,

Efectivamente todo el tren delantero es el de ASSO, al igual que las bancadas, y TODO el eje de trasmision (eje carbono, hubs, pistas......).
    El amortiguador central tambien es el mismo.

A grandes ragos lo unicos que no es compatible son las piezas de carbono. El resto se pueden encontrar. De todas maneras los repuestos de este coche no son muy caros. Asi que ya que vas a pedir uno aprovecha y pide repuestos.

POr cieto, tambien decirte que segun he estado leyendo en el propio foro de CALANDRA los chasis con este sistema de suspension trasera, rompen muchisimo menos que los que tienen el clasico sistema en "T".

Un saludo y a ver si empiezan ya las carreritas..... ummmmm

Un saludo.

pd: bellonbrother, si tienenes alguna dudilla mas, puedes mandarme un privado y te cuento ya que tengo un CK3.2r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dudu al final te has pillado el ck? yo tengo el ck3.2,el no anidizado, y la verdad el sistema de basculante trasero es la caña de españa, lo unico complicado es meter las baterias todas de golpe debajo del amortiguador, je je
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la información dudu,el domingo me pasare por arca para echar un vistazo ya que no puedo correr porque rompí el otro dia y no tengo repuestos de mi corally.
    Si te pasas el domingo espero que te lleves el coche para verlo y hacerte algunas preguntas aunque ya tengo decidido comprarmelo.Si pudieras decirme la referencia de las piezas de carbono que debería pedir te lo agradecería.
    Nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok el Domingo yo y el pequeñin nos pasaremos por Arca, asi te comento el tema de las piezas de repuesto.

Un saludo Dudu

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha dicho un pajarito que vamos a tener importador en España de Calandra, así que creo que no debería haber problemas de repuesto con ellos a partir de ahora.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UMMMMMMM que buena noticia, si ya antes no habia muchos problemas para conseguir la gran mayoria de los repuestos, con la paracion de un importador nacional...... la cosa mejorara....... esperemos que sea un importador serio y que no solo traiga 4 cochecitos y 2 piezas de repuesto...... y lo mas importante que no se suba a la parra con los precios..... je je je je :D
    Por cierto McCrash59, ¿Quienes van a ser los importadores? me gustaria hablar con ellos.

Un Saludo Dudu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dudu ya te enteraras todo a su tiempo tranquilo, yo he comprado el calandra en Madrid, pasate el domingo por el club y a lo mejor te puedes enterar de algo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed