que comprar
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: que comprar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que comprar

a ver es q tampoco ando mu puesto en lo q hay por ahi necesito consejo sobre un 1/12

ah por cierto si alguien tiene uno pa vender ya sabeis eh

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes:

Si eres de Madrid y quieres un 1/12 de segunda mano y quieres verlo pásate este domingo por Alcobendas.

Vendo un Corally "modificado", en la última carrera de Cto. de España quedo el tercero así que veras que no va nada mal...
    Por 100€ es tuyo!!

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda negocianteeeeee, y que llevas ahora?, por cierto como me vaya rara la direccion del calandra, ya me puedes preparar un set de corally
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed