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Tema: elementos

  1. #1
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    elementos

    Hola a todos!!!!
    Una pregunta: ¿Puedo hacer una bateria de 10 elementos consiguindo un voltaje de 12v y que no se jorobe ni el variador ni el motor?
    ¿consigo así mas punta?
    Tengo un motor doctor speed de 15 vueltas y un variador GM V6 R

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Seguro que algo cascas, lo primero es que mires las especificaciones de tu variador, que seguro que dice cual es el voltaje máximo que aguanta, o en su defecto el número de elementos.

    Planteate donde le mentes los 10 elementos al coche y si luego no lo vas a reventar contra el primer bordillo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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  4. #3
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    Y de paso, si la transmision del coche te aguantara toda esa potencia... Sale mas a cuenta comprar un motor cañero y un variador que lo soporte, q no empezar a hacer inventos raros...

  5. #4
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    joder comprate un 6 simple y veras,no hagas burradas, que jodes la electronica y te va a salir mas caro, otra opcion es comprarte un variador de avion yo llevo 12 elementos
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

  6. #5
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    Esque vereis, la velocidad que pilla mi cacharro me parece ridicula y se me queda más que pequeña y no encuentro otros piñones y corona que me den más desarrollo porq potencia tiene de sobra por eso busco más velocidad de giro y pienso que si encremento el voltaje, incremento velocidad en el motor, pero claro como decis, puede que me cargue el variador, de todas formas si alguien lo ha hecho y da resultado que me lo diga
    Muchas gracias.

  7. #6
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    **** si quieres velocidad pillate un 1/8 de segunda mano que te cuesta +- lo que la electronica completa de tu coche pilas incluidas y veras lo que es velocidad
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

  8. #7
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    Hola: según catalogo tu variador si aguanta 10 elementos, el que dudo que llegue a aguantar esos 12 volts. es tu motor, no recuerdo donde leí que los motores están diseñados para trabajar a 7.2 como mucho 8.4 V. por lo que supongo que durante la prueba dirá BASTAAAAAA !!!!!!!!!! y se irá al garete, pero bueno, haz la prueba y nos informas, .

    Un saludo.

  9. #8
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    Es que ese motor no es para tirar cohetes, comprate un 12 o un 10 de los cañeros (V2 de Team Orion, D6 de Trinity... por ejemplo) y veras como zumba el coche, eso si prepara mas de 100 euros para el motor; por otro lado, las baterias tendran que estar en consonancia con la calidad del motor, pq con unas de 30 euros el pack poco haremos; a parte de llevar un desarrollo correcto, que la transmision del coche vaya fina... etc etc...

    Saludos

  10. #9
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    ¿Pero lo del bobinado no va en relación a que si más vueltas de bobinado tiene más corre?

  11. #10
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    Al final terminareis por causarme una depresión... será que nunca se ha explicado, o que no hay manuales al respecto...

    Cuantas menos vueltas más energía es capaz de extraer el motor. Piensalo de la siguiente manera: El espacio disponible del motor es constante, por tanto cuantas menos vueltas des mayor puede ser la sección del hilo y más corto resultará éste. Según la teoría básica de conductividad eléctrica un conductor ofrece menor resistencia (para el mismo material) cuanta mayor sección tiene y menir es su longitud.

    Resumiendo: Bobinado con menos vueltas= motor más cañero.
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