elementos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: elementos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

elementos

Hola a todos!!!!
    Una pregunta: ¿Puedo hacer una bateria de 10 elementos consiguindo un voltaje de 12v y que no se jorobe ni el variador ni el motor?
    ¿consigo así mas punta?
    Tengo un motor doctor speed de 15 vueltas y un variador GM V6 R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que algo cascas, lo primero es que mires las especificaciones de tu variador, que seguro que dice cual es el voltaje máximo que aguanta, o en su defecto el número de elementos.

Planteate donde le mentes los 10 elementos al coche y si luego no lo vas a reventar contra el primer bordillo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y de paso, si la transmision del coche te aguantara toda esa potencia... Sale mas a cuenta comprar un motor cañero y un variador que lo soporte, q no empezar a hacer inventos raros...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder comprate un 6 simple y veras,no hagas burradas, que jodes la electronica y te va a salir mas caro, otra opcion es comprarte un variador de avion yo llevo 12 elementos
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque vereis, la velocidad que pilla mi cacharro me parece ridicula y se me queda más que pequeña y no encuentro otros piñones y corona que me den más desarrollo porq potencia tiene de sobra por eso busco más velocidad de giro y pienso que si encremento el voltaje, incremento velocidad en el motor, pero claro como decis, puede que me cargue el variador, de todas formas si alguien lo ha hecho y da resultado que me lo diga
    Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** si quieres velocidad pillate un 1/8 de segunda mano que te cuesta +- lo que la electronica completa de tu coche pilas incluidas y veras lo que es velocidad
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola: según catalogo tu variador si aguanta 10 elementos, el que dudo que llegue a aguantar esos 12 volts. es tu motor, no recuerdo donde leí que los motores están diseñados para trabajar a 7.2 como mucho 8.4 V. por lo que supongo que durante la prueba dirá BASTAAAAAA !!!!!!!!!! y se irá al garete, pero bueno, haz la prueba y nos informas, .

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que ese motor no es para tirar cohetes, comprate un 12 o un 10 de los cañeros (V2 de Team Orion, D6 de Trinity... por ejemplo) y veras como zumba el coche, eso si prepara mas de 100 euros para el motor; por otro lado, las baterias tendran que estar en consonancia con la calidad del motor, pq con unas de 30 euros el pack poco haremos; a parte de llevar un desarrollo correcto, que la transmision del coche vaya fina... etc etc...

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pero lo del bobinado no va en relación a que si más vueltas de bobinado tiene más corre?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final terminareis por causarme una depresión... será que nunca se ha explicado, o que no hay manuales al respecto...

Cuantas menos vueltas más energía es capaz de extraer el motor. Piensalo de la siguiente manera: El espacio disponible del motor es constante, por tanto cuantas menos vueltas des mayor puede ser la sección del hilo y más corto resultará éste. Según la teoría básica de conductividad eléctrica un conductor ofrece menor resistencia (para el mismo material) cuanta mayor sección tiene y menir es su longitud.

Resumiendo: Bobinado con menos vueltas= motor más cañero.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed