diferencias entre un pro-10 un 1/12
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencias entre un pro-10 un 1/12

evidentemente no m refiero a tamaño precio y eso q ya lo se

digo q cual es mas dificil d conducir? cual es mas lento o mas rapido? en q categoria d las dos hay mas gente corriendo nacional y regional d madrid?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En general, a mayor tamaño, menos velodidad punta por cuestiones de peso y aerodinámica.

Por otra parte, cuanto mayor sea el tamaño, especialmente la distancia entre ejes, mayor será la progresividad y por tanto mejor comportamiento en tramos rectos o curvas rápidas.

Eso implica que el coche más pequeño es más difícil de llevar pero también más ágil en zonas lentas... o sea, que requiere más "manos".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre la cantidad de gente que hay corriendo o habra corriendo este año en 1/12 y pro 10....

Supuestamente el 1/12 se lo va a comer todo...... digo supuestamente ya que aunque ya hay un buen cerro de 1/12 sueltos por ahi, a la hora de las carreras es cuando en realidad se ve la gente que hay. Supuestamente se tiene que liar muy parda este año :D

En Madrid actualmente hay dos campeonatos paralelos de 1/12:

El Cto Social que organiza el club ARCA, en el cual es imprescinsible ser socio o abonado de este club para participar ( este campeonato ya lleva una carrera celebrada y este domingo es la segunda).
    Y el de la Elipa, que aun siendo un Cto Social, creo que los no socios podran participar en las carreras pagando la correspondiente inscripcion. (este campeonato aun no ha comenzado, lo hara en el mes de Abril)

Luego, bajo AECAR, se celebraran en el mismo circuito de ARCA las dos unicas carreras que conforman el Cto Nacional.

Sobre el Pro-10 creo que yo no queda mucha gente...... yo el mio lo utilizo como donante de piezas para el 1/12.

Un Saludo y nos vemos por los circuitos

Aaaaaaaaaaaaaadios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    umm pues a ver si m convences a pedroviejo y vamos los dos a correr 1/12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed