ke preferis????
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ke preferis????

:D La verdad en este momento yo particularmente estoy muy indeciso entre pillarme un tc4 o un 1/12 RC12L3 de associated :? . No estoy aun muy decantado por ninguno de los dos, con lo que con este post pretendo ke me ayudeis a aclarame un poco.
    Pues bien amigos, respecto a mi caso en particular puedo decir que aunque aqui se esta haciendo un circuito el cual iria muy bien para ambos, y a mi no me importa correr en club puesto que el uso es para disfrutar, el problema reside en lo siguiente:
    1- ¿os parecen realmente fragiles los 1/12?, lo parecen por su mecanica y chasis, todo keda muy al aire libre no.
    2- ¿que modalidad os resulta mas barata?.
    3- ¿cual de los dos montados con gama alta de variadores y motores puede resultar mas dificil de pilotar?
    4- ¿son tan dificiles de llevar los 1/12 montados en plan pepino como parecen?.
    5- opiniones y recomendaciones. Pros y contras.
    6- por cierto me pille el coxe que me pille, estare interesado en baterias y cargador. el variador y motor creo ke se lo pillare a tw_rais. Aun asi acepto sugerencias 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por puntos:

1- Para nada son frágiles, es más, es casi imposible romper algo en un coche de estos. Sobre todo en configuraciones del tren delantero como la del Corally.

2- Sin duda es más barato el 1/12, ya que según la normativa actual al rodar con 4 elementos los motores duran mucho más y el gasto va a ser apenas las ruedas que uses. Además con dos cajas de pilas seleccionadas te sacas 3 paquetes de pilas pepino. El touring conlleva más desgaste de motor y las ruedas son más caras (a no ser que donde corras se admitan espumas).

3 y 4- Los 1/12 al ser tracción trasera son mucho más delicados de pilotar, sobre todo dependiendo del circuito, aunque mientras aguanta el aditivo no es tan dificil.

5- Recomendación: compra lo que la gente utilice en tu pista. Opinión: ahorra y comprate uno de cada :D
    PABLO OLEA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mccrash gracias por tus consejos, aun asi keria hacerte una ultima pregunta, la duracion de un motor cual suele o puede ser? y otra mas, ya que aqui se va a correr sobretodo en 1/10 touring gas, y voy a ir un poco por libre ya que paso del gas( bastantes años lleno de grasa ) crees que el 1/12 puede llegar a ser realmente complicado en la conduccion?.
    la ventaja ke le veo por ejemplo al tc4 es ke el rtr por lo ke tengo entendido va a venir acostar asi como unos 350 urels, y ya viene con servo, motor y variador ademas de emisora. En cuanto al 1/12 el que con menos baterias te haces mas (j) y ke parecen muy sencillos, no hace falta a penas o casi ningun mantenimiento.
    un Saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Patanegra, yo creo que, antes de tomar una decisión deberías ver ambos en acción, a ser posible en un mismo circuito y día... y así de paso puedes obtener las impresiones de los pilotos de ambos en directo.

En cuanto a la duración del motor, depende considerablemente de lo que le "aprietes"; lo normal en un touring es cambiar escobillas y tornear cada 10-15 baterías, mientras que un motor viene a aguantar unos diez torneados.

Con los 1/12 no tengo experiencia, pero me da que 20 baterías por juego de escobillas debería ser lo normal, si no más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y las ruedas ademas duran un huevo, yo llevo 4 packs hechos y habran bajado 1mm
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo ke dices seria lo suyo, pero ya te digo ke aaki la gente no corre en electrico, con lo ke me tengo ke dejar aconsejar por vosotros. Por cierto yo me pasaba al electrico entre otros motivos porke tenia entendido mas o menos ke los motores eran infinitos en cuanto a su duracion. Hay ke cambiar de motor muy a menudo? cada cuanto tiempo?
    Atreyu y Jcerbilla gracias por responder, aclarais dudas y aportais buenos consejos

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, Por lo del tc4 no te hagas muchas ideas de momento que aún no está a la venta y puede tardar algún mesecillo todavía.
    Los motores no son infinitos, claro, aunque necesite con 4 elementos menos tiempo entre torneadas, aún así llevan un mantenimiento. Yo ahora estoy utilizando escobillas de plata y tormeo cada 5 ó 6 pilas, con lo que las escobillas pueden durar unas 50 ó 60 pilas y el motor una temporada entera sin problemas.
    De todos modos si no te quieres liar mucho puedes utilizar las gamas bajas de LRP con campana cerrada que son muy baratos y cuando los fundes los tiras y compras otro. Los encuentras con bobinados de pocas vueltas y solo tienes que cambiar escobillas muy de vez en cuando y si ya les pones unas escobillas de plata te olvidas practicamente.
    Espero no haberto liado más en vez de ayudarte...
    Un saludo
    PABLO OLEA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed