EVO IV
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: EVO IV

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EVO IV

mirar cual os parece mejor coche en general

-------------------------------------------
    EVO IV
    TAMIYA.Última evolución de la serie TB EVO.Completamente rediseñado,con todas las piezas de aluminio anodizado en azul.
    Ruedas type A.Estabilizadoras delanteras y traseras.Nueva suspensión mas ligera para reducir las masas suspendidas.Coronas y piñones cónicos en grafito.
    TC-4
    ASSOCIATED.Última versión de competición del prestigioso fabricante norteamericano.Sucesor del TC-3.Reparto de masas mas centralizado para un mejor comportamiento dinámico.nuevo refrigerador de motor mas eficiente.Cárdanes de aluminio mas gruesos 3 veces mas resistentes.Nueva dirección rediseñada y muchas mas mejoras.
    otra pregunta como andaria de repuestos de estos coches en asturias?

PD: Iva a comprarme uno de gasolina pero necesitan mucho mantenimiento y total para lo k lo iva a usar yo correr por un parkin cojo un electrico k estan muy bien y menos mantenimiento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta que salga la version factory team del tc4 el evo4 es mejor coche y cuando salga la version factory me seguiria quedando con el evo 4.
    Mira tambien el trf 415MS es el actual campeon del mundo y viene con mas opciones que el evo4 y que el 415.
    El evo3 surikarm limited edition ya esta un poco pasado pero es una buena maquina,va muy bien y viene con todas las opciones de tamiya.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal y como vienen de serie, me quedo con un Tamiya... otra cosa, como siempre, son los recambios y las opciones, ahí me parece que Asso se lleva el felino a lo húmedo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo muchos años con tamiya y hasta ahora nunca tube problemas de recambios,son associated no lo sé porque nunca he tenido ninguno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es para correr en un parking yo no compraría un chasis de grafito plano, compraría uno tipo " bañera ", que se desgasta menos que los anteriores, los aparcamientos están muy sucios y con pequeñas chinas, que rayan y rompen incluso son chasis planos tipo al EVO IV, Schumacher y en ese estilo.

Saludossssssssssssssss

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien hay el tb02R que tiene muy buena pinta y el chasis es tipo bañera

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed