FERRARI "CARISMA "F1 1/14
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FERRARI "CARISMA "F1 1/14

Hola amigos que os parece este mofdelo que ha hecho la prueba en AUTOTEC ? ya se lo que es pero es para ver los prsy contras del modelo . saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo ese cochecito pero con carroceria modena,mas o menos lo mismo.de por si es muy divertido y anda mas d lo q parece.el problema es q hay piezas opcionales como chasis d grafito,diferenciales d bolas y todo eso,pero en españa esa marca no tiene un distribuidor solvente en ese tema,ademas con ese coche estaras muy solo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me da igual es por el F1 y para pasar un rato . dime mas cosas sobre el como anda cuanto duran las baterias motores etc saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues corre como los 1/18,monta el mismo tamaño de motor.las suspensiones son sencillas pero es un coche sin holguras,eso si,para mi los rodamientos son imprescindibles.monta un diferencial de engranajes y puedes cambiar el desarroyo,los piñones los puedes comprar de 1/18.el diferencial va sellado,no coge polvo y puedes ponerle grasa para endurecerlo.hat opcionales a bolas.lo q menos me gusta es la suspension trasera.la articulacion es una pieza d plastico q me parece fragil,pero no se me ha roto.la bateria es de 6 elementos r6 de nicd,dura sobre los 15 minutos.el servo forma parte del variador receptor,no puedes cambiarlo,pero tiene fuerza de sobra y lleva salvaservos,y rotulas para la direccion.no se cuantos amperios soporta el variador,lo q si aguanta es ponerle una bateria de 9,6 voltios(8 elementos)corre una barbaridad para su tamaño,yo lo tengo asi,lo q no se es si en el f1 cabrian 8 pilas.por su tamaño se defiende bien en asfalto y bueno,yo no me arrepenti de comprarlo.eso si mira en varios sitios pq hace mas d un año q lo veo en tiendas y he visto diferencias desde 110 euros hasta 160.luego si lo aburres le pones un mamba y unas lipo y lo pones a 110 por hora,q es lo q dicen q pillan los minit con esos motores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me dejas asombrado no crei que anduviese tanto. cuanto alcanza la emisora ? a ti cuanto te coje segun lo tienes con 6 elementos y con 8 . saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la velocidad exacta no te la puedo decir,el tamaño engaña,y da la sensacion de correr lo mismo q un 1/10 con motor stock,pero no me hagas caso.ten en cuenta q la transmision es como la d los 1/12,tiene muy poco rozamiento.el alcance de la radio,yo lo he manejado sin problemas a unos 100 metros,y a esa distancia ya no se ve muy bien por donde va,el alcance es suficiente.ten en cuenta q como no vas a competir la velocidad no debe ser una prioridad,los 8 elementos enfocalo como un experimento.ten en cuenta q las ruedas son muy blandas(agarran mucho)y cuando las gastes te va a costar conseguir nuevas.pruebalo de serie con rodamientos q te lo vas a pasar muy bien sin complicarte la vida.por cierto,imprescindible pegar los neumaticos con loctite antes de hacerlo andar,no vienen muy bien pegados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gentec creo que me lo boy a comprar, ya lo habia visto en las versiones de enzo y F1 incluso me hacian una oferta por el enzo y ya lo tenia a ciento y pico y F1 lo vi en otra tienda tambien en el mismo precio y nme gustaba pero no me terminaba de convencer y es que ha salido una prueba en la revista de autotec de este cmodelo el F1 y lo ponen muy bien y yo tengo ganas de pillar un F1 el ferrari una buena maqueta y que no moleste en la estanteria y que ande . bueno cuentame algo mas sobre el que sepas . saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta q cierta cadena d tiendas madrileña tiene este mes una oferta por los yamiya tt-01 por 100 eurillos.a un 1/10 le sacaras mas partido y no tendras problemas d repuestos...pero tu mismo.sobre el carisma poco mas,te recomendaria q pagaras 10 o 20 euros mas pero q lo compres en una tienda q te garanticen repuestos.a lo mejor no rompes nada en años,y a lo mejor a los 5 minutos ya necesitas alguna pieza.tu dile al tendero q vale,q se lo compras pero q te lo venda con rodamientos,q hasta q no los tenga q no te lo llevas.hay un monton de tiendas q solo se preocupan de vender,y cuando necesitas algo pasan de ti...pasa tu de ellas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon . sabes las medidas o la referencia de los rodamientos ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apuntate las medidas:el eje trasero lleva dos de 4x8x3(interior,exterior,ancho)y para las ruedas delanteras necesitas 4 de 3x7x3,mas otros dos para la parte exteror de las ruedas de detras de la misma medida q los de delante.estos ultimos te los puedes ahorrar,no son tan importantes.la referencia no la tengo,pero me parece q en la caja por la parte de detras viene de los rodamientos,del diferencial a bolas y alguna cosa mas,asi q puedes pedirlas antes de comprar el coche.por cierto,otra cosilla.la radio es compatible con los miniz

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrisma rc f1

piezas ferrari radiocontrol bateria f 1

ferrari radio control carisma

Ferrari radio control 1:14

repuesto direccion delantera de un coche teledigido carisma

coches radiocontrol 110 y 114 ferrari

carisma 114

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed