problemas con el ratio.
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  1. #1
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    problemas con el ratio.

    He estado hablando con un compañero y me he vuelto loco...

    1 - El calculo del ratio... corona / piñon por el ratio interno???

    2 - El ratio... cuanto mas bajo menos aceleracion mas velocidad??

    sacarme de dudas...

    seguro que hay mil post de estos pero estoy en el trabajo
    y no puedo entretenerme mucho...sorry

    gracias y saludos...
    TLR 22 SCT;
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  2. #2
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    Re: problemas con el ratio.

    Cita Iniciado por rc_man
    He estado hablando con un compañero y me he vuelto loco...

    1 - El calculo del ratio... corona / piñon por el ratio interno??? "SI "

    2 - El ratio... cuanto mas bajo menos aceleracion mas velocidad?? " Cuanto más alto es el ratio final más aceleración, cuanto más bajo más punta, ojo, llegará un punto en el que no haya más punta y empezará a perder velocidad y consumir en exceso pila y escobillas/motor, ratios ya muy bajos...."

    sacarme de dudas...

    seguro que hay mil post de estos pero estoy en el trabajo
    y no puedo entretenerme mucho...sorry

    gracias y saludos...

  3. #3
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    creo que es al reves cuanto mas ratio mas desarrollo con lo cual mas punta pero menos aceleracion y al reves, echate un ojo a esta pagina:

    http://www.gearchart.com/
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

  4. #4
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    Hola, soy tu jefe, ya que no trabajas por lo menos usa el sentido común. Piensa qué tienes que hacer para conseguir un ratio bajo y qué significa aquí la palabra ratio, todo respondido.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #5
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    jodo q marron,no???jej
    a un ratio mas alto mas aceleracion
    a un ratio mas bajo mas velocidad pero mas potencia te hace falta)(mas par)

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Para próximas veces usa la búsqueda por favor, que además tardarás menos en obtener la respuesta que esperar a que la respondamos de nuevo.

    Además ten recuerda que al crear un post pone bien claro que si el post esta repetido se podrá borrar sin más.

    De todos modos cuanto menor es el ratio mayor velocidad punta tendrás, y cuanto mayor sea el ratio mayor aceleración. Con un ejemplo con numeros lo verás mas facil, con un ratio total ((corona/ piñon)*ratio interno) de 5.0 tienes mas velocidad punta que con un ratio de 7.0 pero con 7.0 tienes mas aceleración que con 5.0

    Un saludo y haced caso a la busqueda que sino luego direis que porque os borramos los mensajes.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

  8. #7
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    Ok muchas gracias...

    Alberto... no eres mi jefe.... pero si un gran maestro...

    Jesus, teniamos el mismo pensamineto pero ambos estabamos equivocados,

    Raul, gracias por tu consejo,suelo usar la busqueda a menuda pero
    hoy ha sido una excepcion... exceso de trabajo.. ...

    Vale.. ahora explicarme esto otro... Porque lo motores de competicion
    aconsejan un " ratio" tan alto...

    8x2 RPM52000 Watts243 gear ratio:9,6:1
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  9. #8
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    Cita Iniciado por Raul_Casado
    Para próximas veces usa la búsqueda por favor, que además tardarás menos en obtener la respuesta que esperar a que la respondamos de nuevo.
    No soy tu jefe, pero sabes que tu jefe te podría dar un par de capones por esto. :wink:

    Gracias por lo de maestro pero de momento me quedo en "pequeño saltamontes" ops:

    También tienes explicado en el foro el tema de los motores:

    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....+motor&start=0

    El tema está en que un motor con bajas vueltas se revoluciona mucho pero no da tanto par como otro con más vueltas o con más hilos, por esa razón necesita un desarrollo más corto.
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  10. #9
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    ...

    gracias alberto.. acabo de leerme ese post... sorry...

    Mi jefe no me capones por usar el internete... ademas lo necesito para sacar
    parte de mi trabajo adelante.. asi que mientras se cargan ciertas pagina puedo ver otras
    sin perder apenas tiempo...

    Bueno gracias de nuevo... ya me copiado ese post para posteriores consultas....
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  11. #10
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    Es curioso que los numeros de ratio y todo eso no me cuadre, tengo una corona de 90 "granos"(dientes,xDDD) y un piñón de 35, y en una tabla que me venía en el plástico con el pinón ponía 2.72 y es un pelín liante (si solo fuera un pelín...), igual es otra cosa como vueltas de corona por cada vuelta de rueda... igual estoy forzando mucho el 20 vueltas simple (que se chinche que para eso lo he pagado) Se le nota un "pelín" enfadado (caliente, "pero hasta que no hierva, no se apaga") al motor cuando acabo la batería, pobre de él en verano, se va a enfadar con migo, como el 15 vueltas que puse a 200º, aquello si que hervía, antes de que le llegara la saliva a tocar(daba miedo verlo, os lo aseguro, y tocarlo también)...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

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