Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿desarrollo para Schumacher Mission con 17 vueltas?

Hola a todos,

¿Qué desarrollo final me recomendáis para un Schumacher Mission con un motor LRP de 17 vueltas? Ando buscando una cosa equilibrada: duración de baterías+aceleración+velocidad aceptable. Sobretodo quiero que las pilas me duren por lo menos 7 u 8 minutos (Sanyo 2400NiCD y Sanyo 3000NiMh).
    Un saludo.
    FRAN.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con esas pilas si te llega a 8 minutos vas a tener q sacrificar a velocidad punta, sorry

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que te hagas una idea, yo ahora mismo en el mission, con un 12, monto si no recuerdo mal un 86x28 y tengo algo mas de 5 minutos.

a ti te tocará montar un piñon más pequeño. montes lo que montes, vigila bien la temperatura del motor, no sea que te pases con el desarrollo y lo estes forzando demasiado.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed