Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que ruedas os gusta mas para asfalto?

De las que yo he probado, las que mas me gustan son las Take Off.
    ¿Que otras marcas soleis usar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenisima pregunta tomas, mira que se me estaba pasando por la mente ponerla!!!
    bueno, ya que estais, si no es mucha molestia, haber si podeis poner el precio de las ruedas(el coche completo si puede ser si no, separado)
    yo tengo una take off que me venian con el G4 y mira que no pensaba que iban a ser buenas, por lo visto si jee.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como marcas "buenas" (quiero decir con esto, que funcionan bien) conozco LRP (que son iguales que las Nosram, de VTEC), Take Off, Sorex (precio unos 15 euros la pareja creo que son mas o menos) ... normalmente vienen sin mousse (otros 10 euros mas o menos la pareja de mousses) y hay de muchas marcas también (LRP, Take off, Corally ...) y ademas las llantas (otros 10 euros mas o menos la pareja de marcas como Proline, LRP, Corally ... y ojo que algunas llantas de otras marcas no se pueden despegar con acetona) ... asi por encima 1 coche (4 ruedas) = 15x2 + 10x2 + 10x2 = 70 euros mas o menos.

Luego hay algunas ruedas que traen mousse o que ya vienen con llanta y montadas, y salen algo mas baratas, pero no eliges tu la llanta y el mousse (que influye muchisimo).

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    70 euros un juego d ruedas??? Raul m parece q te timaban cuando corrias en electricos... ;-)

A mi m gustan take off y sorex, con la ventaja de que las 1as llevan mousse incluida q suele ir bastante bien.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    70 euros?!?!?!?!ATRACO!!!! jajajja me paso a espumas hasta que me descalifiquen un dia o si no goma con llanta y mousse directamente, madre mia...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raul te has ido un poco por la parra la pareja de take off vale 16 euros y pico con mouse incluida, y las llantas depende, digamos que unos 7 euros la pareja, en total=16,50*2+7*2=47 euros tienes unas buenas ruedas con unas buenas llantas.

Saludos.
    Se busca patrocinador :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla que es caro el juego completo de neumaticos,si 47 euros me parece caro ni que decir con 70....slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, he dicho esos precios por varias razones:

1º Elijo yo el mousse que quiero en cada rueda (ya se que las que vienen de serie con las take off van bien, pero con otras van mejor, y aunque parezca una tonteria no lo es, y he dicho 15 euros para redondear, creo que valen 14 o algo asi las de otras marcas).

2º La llantas que decis a 7 euros que yo recuerde las usas ... y las tiras a menos que te tires con la lima quitando el pegamento (las de 10 euros se meten en acetona y salen solas y las puedes volver a usar hasta que las rompas).

3º El mousse es o deberia ser para mejorar el agarre (no simplemente para llevar algo dentro de la goma) y distinto dependiendo de la dureza de las ruedas (y de la temperatura), por lo que el mousse de serie que comentais de Take Off si vale a 20ºC para unas TO22 no vale a 45ºC para unas TO32 por ejemplo.

4º Seamos serios, yo cuando corria el nacional TODOS usabamos las llantas que queríamos de la marca ***, el mousse de la marca YYY y las llantas de la marca ZZZ.

5º No creais que el tiempo por vuelta sale solo de un motor y unas baterias, el que se agarre bien el coche debido a unas buenas ruedas es tambien importante (no tanto como el motor y las baterias pero es algo a tener en cuenta y que demasiada gente pasa por alto). Teniais que fijaros en las competiciones el tiempo que le dedica todo el mundo a las ruedas (en europeos y demas que es donde mas se ven estos detalles la gente sabe como va el motor, lo ponen y ya esta, pero en las ruedas si que se pasan tiempo, seleccionando mousses de distintas durezas y perfiles, gomas de diferentes durezas y air gap, llantas de diferentes durezas ...).

6º No intenteis ahorrar 10 o 20 euros en las ruedas si luego exprimimos los motores hasta que casi se funden, que 2 juegos de escobillas son mas caros y no hacen tanto como unas ruedas bien puestas y además si estan bien montadas (con el mousse y el air gap que deben) duran mas que montadas con lo primero que veais.

Y si se cogen los precios exactos de algunas marcas ... lo mismo no salen 70, pero si entre 60 y 65, pero he puesto algo general y redondeando, que hay ruedas, mousses y llantas mas caras de lo que he puesto.

Un saludo
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok raul entendido todo.
    esta claro, cuanto mejor quieras ir, mas pasta te tienes que dejar, por supuesto las ruedas son muy importantes al menos en gas (en electricos no tengo experiencia), el cambio de unas ruedas por otras de por ejemplo de 35 a 40 se nota muchisimo, es por tanto, que los zapatos hay que cuidarlos, pero vamos, para correr una carrera de club digo yo que no hara falta gastarse tanto no?.
    por cierto tomas, en las carreras de club dejan espumas o solo goma?
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento corremos con todo por el tema de abaratar costes, pero ya te digo que a mi con gomas me va mejor el coche que con espumas.

Ya te dejare probar gomas para que veas como cambia la cosa .

En cuanto a lo que comenta Raul, casi parece que hay que hacer un cursillo para saber elegir las ruedas . Por desgracia, yo no creo que notase mucho el cambio de una mousse a otra, mas que nada porque al menos en mi caso ando mas preocupado de mantener el coche dentro de la pista que de trazar como es debido :D, pero seguro que en carreras con pilotos de nivel si que debe de ser importante.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que ruedas os gusta

ruedas 112 asfalto

110 TOURING temperarura ruedas em funcion asfalto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed