CAMPEONATO DE EUROPA 1/12. SUERTE !!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMPEONATO DE EUROPA 1/12. SUERTE !!!!

Quiero desear suerte, de parte de todos los pilotos del club CMLF, a los pilotos españoles que se deplazarán los dias 8,9 y 10 de Abril hasta Holanda para disputar el Campeonato de Europa de 1/12.

Y ya sabeis que cuando querais podeis volver a nuestro circuito. Os esperamos.

SUERTE !!!!

http://www.mcrl.nl

http://217.126.2.209/cmlf

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas Gracias Josep!!

El trato que recibimos fue de los mejores que he visto nunca, de verdad gracias a todos!

Por cierto que el lunes llegamos a rodar en 9.1 seg por vuelta, :roll: je , asi que ya podeis poneros a entrenar...

(es broma)

un saludo y hasta la proxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Josep.

Fue un placer y un honor disfrutar de las magníficas instalaciones que allí tenéis.

Gracias a vosotros estuvimos como en casa.

Como decía un profesor mío: "Que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia.....". Pues eso, seguro que nos lo pasaremos bien resultados aparte (aunque yo creo que alguno puede hacerlo bastante bien..)

Te tomamos la palabra con lo de volver (yo voto por hacer anual la excursión a vuestro circuito).

Lo dicho, muchas gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he visto en el ordenador que lo del 9.1 no es broma. Pero estamos intentando ponernos las pilas (GP), para estar preparados en vuestra próxima visita. Ya estamos rodando en 9 altos.

Y por mi, si quereis hacernos una visita cada mes, encantados. Y si traeis mas gente pues mejor.

Bueno q vaya bien por el norte de Europa y ya nos contareis como ha ido.

Saludos.
    Team Associated Thunder Power
    [url]www.assoparts.com[/url]
    [url]www.sacmodelismo.com[/url]
    rc10r5
    rc10B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ivan y compañia del 1:12 mucha suerte en Holanda.
    desde Canarias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla a todos. os coloco la clasificacion final del CTO de Europa de un total de 68 pilotos corriendo Modificados 4 elementos

1 3 Sakke Ahoniemi
    2 1 Simo Ahoniemi
    3 8 Hubert Honigl
    4 6 Mikael Nilsson
    5 4 Thomas Pumpler
    6 2 Jilles Groskamp
    7 5 Markus Mobers
    8 10 Olly Jefferies
    9 7 Andrew Griffiths
    10 9 Teemu Saarinen

Las posiciones de los españoles son las siguientes.

Carlos Peracho 4º de la final B
    Ivan Mula 7º de la final F
    Jose Luis de Cos 6º de la final E
    Diego Viana 7º de la final E

Bueno chicos cuando volvais ya nos contareis....
    Por cierto Corally volvio a ganar sobre moqueta.

Un Saludo Dudu

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

La duda ofende Dudu! :wink:

Ya se sabía de antemano que serian los dos pilotos favoritos, hoy por hoy el Corally es el mejor coche sobre moqueta, pero es justo decir que sobre asfalto no son tan competitivos.

Menudo puestazo el de Peracho, sin desmerecer el del resto por supuesto.

Enhorabuena a todos
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto, claro que la duda ofende JA JA JA JA ;-) Ya comentamos hace tiempo que la mejor superficie para Corally es la moqueta y otro año mas lo ha demostrado.

SIP el puesto de Peracho..... TREMENDO, si mal no recuerdo creo que es el mejor puesto de un español en un europeo de 1/12 ¿no?

Por cierto, por fin pude ir a echar unas pilitas con el 1/12 en la Elipa(despues de 3 añitos alejado del Rc). Y...... TREMENDO, un pelin de polvo en la pista pero me fui del circuito muy contento por el comportamiento del Calandra. Le he tenido que hacer unos protectores para el diferencial ya que se llenaba de polvo a cada pila. Pero bueno, eso ya esta resuelto.
    Ahora el que tiene que mejorar es el Dudu, pero antes de la carrera del Domingo me intentare pasar un par de dias para recuperar algo mas las poquitas manos que tenia antes...... juas juas juas ;-)

Un saludo Dudu

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Me alegro enormemente de tu regreso al mundillo.
    Que pena que no podamos juntarnos este domingo en la Elipa, pero en la proxima haber si nos juntamos un buen número.

Tendriamos que ver el tema de las protecciones, que hace que la gente sea un poco reacia a correr en este circuito por ello, si puedes hablar ty con Ignacio comentale para anticipar el nivel de compromiso que tiene con este tema. Creo que lo mejor seria unos metros de manguera de jardin con un tornillo en cada extremo colocada en los "puntos negros" del circuito y a disfrutar de la Elipa que para los 12´s esta de maravilla, eso si con motores mas suaves que los que montamos en Arca.

No se si los hermanos Esteban en alguna carrera consiguieron un puesto tan bueno, pero aun siendo así no quita merito Parachin que madre mía como a tenido que correr, espero ver fotos y video.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed