VARIADOR Y RECEPTOR
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VARIADOR Y RECEPTOR

¿Que variador (límite 15t) y receptor (AM 27 mhz) me aconsejais que me salga sombre los 100 o 150€ "las dos cosas"? Gracias de antemano.
    Coche:Tamiya XB Pro
    Carrocería:Subaru Impreza Año 2002
    Emisora:De serie
    Motor:De serie 27T
    Relación:De serie + o - 8:1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El explorer II de Novak tiene 15 de límite y vale 60 chapas y un receptor normalillo de AM 27 te costará 20chapas más, con 150€ tienes de sobra para un sin límite de marcha adelante y atrás y un receptor normalillo.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende para qué lo quieras... si vas a competir necesitas uno con marcha alante y freno; Novak seguro que tiene algo asequible y son super fiables.

Si quieres marcha atrás, los nuevos A.I. de LRP van de coña y están muy bien de precio, aunque son bastante grandotes.

Con respecto al receptor, tendrás que tirar de algo básico de Futaba, Sanwa ó Hitec, pero no sé si en España será fácil encontrar algo en 27Mhz...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL Fusion de Novak tiene de límite 12, 240A rated current, eso pone supongo que serán los contínuos, 80A de freno, sistema de protección anti sobrecalentamiento y diodo instalado en el circuito.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En que pagina de internet puedo mandar a pedir estas dos cosas k me decias al principio, IMPREZ?????? porque he estado mirando en POLY y tengo un receptor AM 27mhz por 72.12€ y el variador en www.modelspain.com de la marca mtroniks aguanta hasta 11t y cuasta 66€. lo menos que me gusta es que no tiene protección de calor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tiene protección de calor no puedes abusar de él (ponerle más motor del que aguanta), y que no te peguen un sablazo de 70€ por un receptor que con ese precio tienes una emisora nueva, la 2er de futaba por ej que te biene con receptor y dos servos,ayudaría que dijeras la marca de la emisora, suele venir en letras grandes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es la emisora. emisora ya tengo. lo que es es solo el receptor y es el XXL de novak 27 mhz. me dices en que pagina puedo comprarlo?????

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si te quieres comprar todo de novak creo que en la web de www.teamnovak.com lo puedes comprar lo único que al ser americana la web los portes igual suben un poquillo.

Por cierto, han sacado un kit variador y motor de 100 chapas americanas me voy a pillar uno y ponerle 12 elemntos a saco, y veremos cosa fina en el circuito, 4500 rpm/v. 25.800 a 7'2 y supongo que casi 50.000 con 12 células.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiendas encontrarás sopotocientas en el sub-foro de varios y compras por internet. En cuanto al receptor... huye de Poly, como ves pretendían meterte un sablazo increible. Como te han dicho por 72€ puedes tener una emisora completa con servos y todo, por lo que el receptor puedes estar seguro que cuesta bastante menos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

youtube videos de reseptores de rc y variador de 27

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed