Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PARA LA GENTE DE MURCIA:¿DONDE HAY PISTAS DE 1/10 A LOS ALRE

Hola me voy a comprar un xarym18 que en realidad es un 1/18 pero como por lo visto no hay pistas de 1/18, estoy recabando informacion sobre lugares donde puedan haber pistas de 1/10 cerca de murcia capital, me han informado que en el palmar hay una pista pero bueno prefiero que me lo confirmen la gente que sabe donde estan localizadas.
    un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las pistas que tienes cerca no son muy grandes, yo te recomendaria que te comprases un 1/10 o un 1/12.

Yo tenia un XRayM18 y corria en una pista de 1/10 no muy grande. Al final, opte por cambiarlo por un 1/10, en parte porque no quedaban 1/18 donde yo corro y en parte porque al coche se quedaba grande la pista.
    La otra opcion seria que te comprases un motor brushless que tiran un monton y puedes meter el coche en cualquier pista.

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Tomas. Soy el chaval que te pillo el 1-18. Ahora lo llevo con un mamba y chasis penguin, y que quieres que te diga es una pasada. En nuestro cicuito de Parla, como ya sabras hay pista 1-18 y va de miedo pero en la grande, aunque por motor no es, no es tan divertido. Ahora me voy a ir metiendo poco a poco en el 1-10 electrico, haber que tal. Bueno saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, hola, como va todo?

Me alegro de que le hayas dado caña al 1/18 . Es muy buen coche. Yo ahora mismo estoy con el 1/10 y es similar, aunque en circuitos grandes, cuando la velocidad es más alta es mejor coche el 1/10 por el tema de la estabilidad y porque es mas facil de controlar.
    De momento es la categoria que mas me ha gustado, en parte tambien porque el coche casi siempre es facil de conducir y siempre va bien (unos dias mejor, otros algo peor pero en general es facil de llevar). Si te pillas uno no te arrepentiras.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed