desarrollos para un tc4
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

desarrollos para un tc4

hola q tal tengo una duda

tengo un asso tc4 con corona d 70 dientes
    tambien tengo la posibilidad d poner o un reddy ti 12x2 o un lrp phase 4 11x2

tengo unas 3000 hv d orion y d lrp (las mas altas d gama)

q desarrollo le pongo pa q corra y no m cargue nada?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dime el ratio interno del coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ratio interno es el mismo que el del TC3, osea 2,50:1 de modo que puedes usar la misma tabla para los desarrollos:

http://www.teamassociated.com/racerh...c3_gearing.pdf

De todas formas en la página 16 de tu manual del coche viene clarito una tabla con los desarrollos y otra al lado que la combinación de piñón/corona adecuada para unos cuantos bobinados.

http://download.teamassociated.com/p...tc4_manual.pdf
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomendaria un ratio entre 5.3 y 6.0 (dependiendo del circuito) con esos motores, ambos calados a 20º, con escobillas quasar y muelles duros (de unos 150º). Asi las escobillas deberian durarte unos 6 usos o asi, y si quieres que te duren mas ponle unas LRP Silver P-brush (aunque son escobillas algo mas caras te duraran mucho mas).

Y a disfrutar .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo dicho por el primo raulito es correcto....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un tc4 con motores v2 y kr 12x1 y con esos desarrollos en la resta del circuito donde voy de 46m al final aun sige alargando ..........suelo usar un 6.40 y me resulta largo , utilizais esos desarrollos por algo en concreto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En parte porque las rectas que hay suelen ser como la que tu comentas o mayores, y porque con ese tipo de motores (ojo SOLO CON LOS MOTORES QUE HA MENCIONADO, Reedy Ti y LRP Phase 4) si pones desarrollos fuera de ese rango (y aunque parezca una tonteria) no andan "nada" (funcionan peor vamos ).

Cada tipo de motor usa un desarrollo diferente (ademas de escobillas, muelles y calado distintos).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias raul por sacarme de la duda y ya q estamos con ese tema me podrias aconsejar sobre desarrollo y calado para el kr le tengo puestos muelles de 18og , calado a 19 g y escovillas 766 aunque estas me duran una pila y estoy pensando en buscar otras gracias por adelantado . un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, lo siento pero los motores Reedy KR no los llegue a utilizar por lo que no puedo aconsejarte mucho (creo que iban calados a 14º y con desarrollos mas cortos, pero no se decirte valores exactos). Si puedo intentaré enterarme que es lo mas recomendado y utilizado.

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed