aditivo para 1/12
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aditivo para 1/12

Hola a todos.... Me ha surgido un problema..... Despues de desanimarme por haber roto mi reliquia (associated rc12l) he vuelto!!! je . Pues lo he arreglado.... pero no consigo aditivo pa las ruedas traseras y si pudieseis decirme cual y como conseguirlo, os lo agradecieria.

PD: mientras .... ¿podria hacer algo con poxipol y disolvente?

Gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas. No te voy a dar una solucion a tu problema, pero simplemente decirte que me alegro que estes por aqui de nuevo.

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes:

No se de donde serás, pero si eres de Madrid no te será muy difícil encontrarlo, si estas interesado en el aditivo de Corally yo te lo puedo facilitar, no dudes en contactar conmigo.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, gracias por responder tan rapido por cierto, spanish, me alegro de k te alegre je
    Vivo en Las Palmas.... y creo que aqui es dificil encontar aditivo....

Eso de contactar.... es por si vivia en Madrid ¿no?

Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Metilo Salicilato (30%) y aguarras (70%), no es legal porque huele a reflex pero es el mas barato y funciona de maravilla.

Saludos.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UUMMMMMMMM ESA RECETA ME SUENA....... JA JA JA JA JA ¿Quien se la daria al Raulito......? ja ja ja el Dudu, pero....... ¿Quien se la dio al Dudu? ....... Pos un señor muy amable(lo siento pero no recuerdo tu nombre) que gustoso accedio a compartir su receta con el Dudu.

"PO ZI" lo que que comenta el Raulito funciona de Pm y por mil pelillas tienes un peaso de litro de aditivo. Eso si, es fundamental guardar las ruedas y el aditivo en un caja a parte para que la casa no huela todo el dia a REFLEX.
    Lo suyo es que busques alguna tienda de productos quimicos por tu zona y seguro que hay tienen el SALICILATO de METILO o tambien conocido como "WINTERGREEN".
    Por cierto, ni se te ocurra ulizar este aditivo en circuitos indoor....... ja ja uja que os ireis todos a casa con un mareo de tres pares de....... bowlins.

Por cierto, si mal no recuerdo....... dejaba actuar 15min el aditivo y luego limpiar las rudas con un traposecar un par de minutos antes de salir a correr. Pero bueno, el Raulito me puede coregir.

Un Saludo Dudu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, pos muxas gracias. El 1/12 es incontrolable sin aditivo..... Yo estube probando con el componente A del poxipol , pero el agarre se le va en las 2 primeras curvas.....

ya probare con eso, a ver que tal

GRACIAS!

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta de novato
    Alos 1/10 touring tambien hay que darle aditivo a las gomas? O solo en los 1/12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien les puedes dar aditivo,pero no hace falta.Si se lo das conseguiras más agarre desde la primera vuelta pero si no se lo das podras pilotarlo igual.En el caso de lo 1/12 la cosa cambia,sin aditivo no hay hijomadre que los lleve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No era la proporcion de 50%-50% de salicilato de matilo y aguarras?como ahora decis 30% y 70%...
    Si se lo hecho a las ruedas del touring me funcionara bien? o se las comera en dos mangas?

Saludos.
    Se busca patrocinador :-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed