Duda Que marca de coche elctrico es la mejor?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda Que marca de coche elctrico es la mejor?

Buenas tardes!

Me querría comprar un coche rc electrico 1/10 pista, tracción 4*4, y me gustaría que me aconsejaráis a la hora de comprar que marca es la mejor del mercado a vuestro juicio para luego ir cambiandole las piezas para llegar a competir.

Muchas gracias,

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dentre todos los que he visto calidad, precio, resitencia, dureza...Los mejores son los Associated TC3
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toy de acuerdo en cuanto a la marca, pero por novedad y futura disponibilidad de recambios, pillaría antes un TC4.

Losi me parece también una buena opción... pero los ***-S están al final de su vida y no sé que tal resultado está dando el JRXS.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y donde puedo comprar esta marca?
    Sabes alguna pagina web?

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    No se puede decir que una marca es mejor que las demás (y que conste que yo corro para Associated) , hay unas cuantas que se dedican a la competicion y cualquiera de ellas funciona bien (Associated, Losi, Yokomo, Corally, HPI, Schumacher, X-Ray, las versiones buenas de Tamiya y alguna otra marca mas).

Un saludo .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto que todas esas marcas son buenas, pero al final es más fácil y asequible conseguir recambios y opciones para un Asso que para un Yoko, por ejemplo y según mí experiencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso te doy la razón, pero eso es distinto que decir que el coche en si es mejor que los demás .

En cuanto a donde comprar ... mira en los distribuidores de Associated www.rc10.com .

Saludos :D

PD: He corrido unos cuantos años con Yokomo y en Madrid no he tenido ningun problema de repuestos y opciones, ¿de donde eres Atreyu?
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque las marcas tamiya kyosho y thunder tiger se quedan cortas a la hora de evolucionar, no? Merecen la pena?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raúl, soy de Madrid, y es cierto que la disponibilidad de repuestos en el foro es buena, pero si quieres opciones y recambios traidos de fuera o vives en otra provincia, es mucho más complicado conseguirlos para un Yoko que para un Asso.

De igual manera, es más fácil conseguir cosas de segunda mano para Asso por su mayor difusión en nuestro mercado.

Por otra parte, a día de hoy comprar en España es excesivamente caro. Y no hablo de diferencias de un 10 ó un 15%, sino más bien de un 100%!!!

En cualquier caso, si te fijas en mí primer mensaje, no prenténdía ser categórico, simplemente exponer mís preferencias basadas en mí propia experiencia.

Por supuesto que no me atrevería a decir que un TC4 es mejor que mí SSG, simplemente que considero que para un aficionado medio es más conveniente por las razones expuestas.

En cualquier caso, el hecho de que haya variedad es lo mejor para el usuario, que así tiene la oportunidad de excoger lo que más se ajuste a sus necesidades.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atreyu, que marca es tu coche?
    Donde te lo compraste?
    sabes alguna web aunque sea extranjera que esten bien los precios?

un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

marcas de coches rc electricos

cual es la mejor marca de coches rc electricos

marcas coches rc electricos

mejores marcas coches rc electricos

marcas de rc electricos

mejor marca coches rc electricos

mejor marca coche rc electrico

mejor marca rc electricos

mejor marca de coches rc electricos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed