Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Qué tal el XRay T1R

Muy buenas a todos. Aquí pidiendo consejos. Quiero liquidar todo el material de pista gas 1/10 que tengo y quedarme con algo fácil, que no me de muchos quebraderos de cabeza, llegar y pasar un rato y creo que eso lo puedo conseguir con un electrico pista. No quiero nada demasiado complicado y he visto el T1r de Xray y me parece bastante majo y menos complicado que el T1FK'05 pero si algo más avanzado que los rtr que he visto por ahora. Sabéis el precio aproximado del vehículo y vuestra opinión.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio ronda los 250,00 € nuevo.
    Yo he tenido ese coche y es impresionante, casi no rompe,los repuestos en madrid casi siempre disponibles, reparto de masas perfecto, infinidad de opciones, respaldo de la casa hudy para puestas a puntos y desarroyo del modelo con pagina wep, la apariencia de las correas es de fragilidad pero duran un monton, se desmonta totalmente con tres llaves allen de 1.5, 2, 2.5 si no me equivoco, facil de llevar y de poner a punto... Joder parece que soy yo el importador. Resumiendo, buen coche. yo ahora tengo un yokomo sd ssg que vale una pasta, rompe mucho mas que el t1r y no corre mucho mas que el otro, (eso si es muU bonito)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya veo que me das unas buenas referencias. Tener repuestos disponibles la verdad que es una pasada porque no siempre es posible y lo de la pagina web es cierto que es buena. Yo conozco más la de Serpent pero cierto que ayuda mucho. Si que el sd ssg tiene buena pinta pero ocurreo como con el T1FK'05 que de momento no quiero complicaciones.

Si, pareces el representante o que todavía tienes el Xray y lo quieres vender..

Bueno, gracias por los datos proporcionados.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el raycer tiene practicamente los mismos reglajes que su hermano mayor, simplemente es mas barato pq no es de carbono sino composite, pero complicartete vas a poder complicar casi lo mismo con uno que con el otro.

Saludos

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hasta hoy mismo he estado he tenido un T1R y es cierto que tiene los mismos reglajes que el Factory, pero también tengo que decir que con los reglajes de serie el coche me ha ido de muerte. Esto lo puede confirmar Javierxray que corremos juntos. El coche es una pasada y va de miedo, de hecho me da miedo que mi nuevo coche no vaya tan bién y me arrepienta. Por cierto el coche nuevo es un T1FK´05, y creo que he sido el primero en España en montarlo, porque somos distribuidores de Xray y los primeros que han llegado a España han pasado por mis manos :D
    PABLO OLEA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bueno, pues quizá me puedas dar datos de dónde adquirirlo, quién tiene mejor surtido de repuestos, etc. Como hacer publicidad en el medio está mal me puedes enviar un privado si quieres.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pareces el representante o que todavía tienes el Xray y lo quieres vender..
    juro por el votaje de mis pilas que ni lo uno ni lo otro ops: , solo que quedé contento con el coche.
    con los reglajes de serie el coche me ha ido de muerte. Esto lo puede confirmar Javierxray que corremos juntos.
    y el cabron encima me gana pero doy fé de que no es por el coche ni por los materiales (te voy a pisar el t1fk 05 con el 1/1, y voy a ser el primero en españa en joderlo :wink: )
    pd: Pablo, mandamé un privado con tu telefono movil que quiero consultarte unas cosas sobre TT.

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, yo me he cojido un t1R, concretamente el del amigo Pablo, y estoy como loco por probarle. Estaba indeciso entre ese y el TC4 rtr, pero me han comido el coco, Y yo me lo he dejado comer y me he pillado el Xray.

Pablo ya estoy por aqui otra vez despues de la operacion, el Viernes o Sabado me paso por la Tienda y veo tu flamante Xray T1FK05.

Saludos

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Jose!
    Me alegro de que todo te haya ido bién, nos vemos entonces y ves la machina. Bueno y la tuya también claro.

Ciao.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mc Crash, yo este fin de semana ire a buscarle al colega Rojo mi T1FK´05, sabes cuando os llegaran el soporte de baterias opcional?

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda xray t1r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed