aguantaria esto?
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  1. #1
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    aguantaria esto?

    un tc4 con un motor lrp phase 4 7x2 desarrollo 70 corona 34 d piñon variador lrp quantum competicion y bateria 3000 d sanyo!!!!

    solo es para darme el gustazo eh no pa circuito

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    y por que no te iba a aguantar? si el variador no tiene limite de vueltas
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

  4. #3
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    El variador aguantará, pero otra cosa será ver como acaba el colector del motor, supongo que despues de rodar asi le hara falta tornearlo (si es que no se ha fundido el colector).

    Un saludo .
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  5. #4
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    vale y como cuanto podria correr asi?? si le meto una 3300 o una 3700 corre mas o solo dura mas la pila?

  6. #5
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    no entiendo por que estas hablando de cosas muy normales, en un 1/12 yo he llegado a ver un 6 elementos de 3300 con un 6X1 y no ha pasado nada, con un novak gtx, revisa el colector y ya esta, pero no creo que le tengas que tornear cada vez que ruedes, lo de las pilas conseguiras mayor autonomia principalmente.
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  7. #6
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    Cerbilla que el lo quiere montar en un TOURING Eléctrico que pesa algo asi como ... la leche mas que un 1/12 (un touring pesa mas de 1500gr). Creeme una relacion de 5.0 en un touring eléctrico es una burrada con un motor de 12 vueltas no quiero ni imaginarmelo con un 7 vueltas :D.

    Antes cuando no habia limite de motor llegué a probar un 9 vueltas (con una relacion de 7 o algo asi) y ya era pasarse y con los 12 Vueltas lo mas que he llegado a usar ha sido 5.0 (en un circuito con 3 rectas de 60, 30 y 50 metros). Y la relación que dice de usar es 2,05 * relacion interna del TC4 (que no me la se). El problema principal es al arrancar, asi que procura no apretar el gatillo a fondo al salir de parado .

    Suerte :D
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  8. #7
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    pq q pasa si le doy gatillazo???

  9. #8
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    que pegará acelerón, lo normal. Raúl, lo del peso es algo aleatorio porque mi coche con todas las carrocerías (interna y externa) pesa 1530gramos y sin la interna 1390.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  10. #9
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    yo estoy con raul , con ese ratio el motor no creo q llege a muchas revoluciones y por lo tanto no andara mas q con un desarrollo mas correto para ese motor .
    esta es mi opinion ........un saludo

  11. #10
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    Con ese desarrollo el motor al acelerar gastara muchisimo (es como si en un coche 1/1 intentais arrancar en 5º, si lo consigue, andara poco al principio y si lo hace gastara muchisimo) y en los acelerones es donde mas gasta el motor y donde mas sufre, y mas con esa relación, por eso digo que aceleres suavemente para no tener problemas.

    Imprez en cuanto a lo que dices del peso ... hay pocos modelos de Touring que esten por debajo de 1500 gramos (es mas solo hay algunos coches que con todas las opciones de grafito y carbono, variadores minúsculos y tornilleria de titanio estan por debajo de 1500 gr), pesalo bien para asegurarte con una báscula de precisión, ya que por lo que comentas te pesa mucho menos de lo normal .

    Nos vemos
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