Sobre rotura de correas....
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre rotura de correas....

Wuenas.
    Pues eso que se me ha roto la correa trasera de mi xray t1.Haber... cuento.. mi coche iba solo con tracción trasera, aunque es un 4x4, yo de eso no me di cuenta,gg,novatillo.. entonces que hice, cogi el manual del setup del xray y aprete el diferencial delantero,mucho, el coche iba de puta madre, sobre todo en curvas, pero, hacia un ruido que se fue agravando a medida que daba vueltas, cuando me dí cuenta la correa de atras no le kedaban dientes, con lo que patinaba, el motor iba pero el coche se quedo con traccion delantera solo.... estado preguntando alguna tienda experta, gg, en esto, y me han dicho si tenia one-way, y les he respondido que delantero,y me han dicho que puede ser o por una piedrecilla que se halla metido o por lo del one-way al frenar.. sabeis algo de todo esto????lo que puede ser??
    Gracias
    Esto es una ruina!!!
    Team Xray

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es extraño que una correa se quede sin dientes. Lo normal es que se parta del uso antes que se quede lisa, porque no es una parte que tenga excesivo desgaste.

Mira a ver si las coronas por donde pasa la correa están bien o tienen alguna muesca y si la propia correa no roza con nada en su recorrido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver tambien que el diferencial no vaya forzado y que todos los rodamientos del diferencial y ruedas vayan sueltos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed