videitos japoneses
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

videitos japoneses

saludos a todos....chequeando enlaces japonese de rc encontre estos 4 videos que estan muy buenos....los 2 primeros son de electricos y los otros 2 a gas,personalmente lo que mas me sorprende es la exelente puesta a punto que han conseguido con estos coches ya que entran con todo a las curvas y el coche no les hace ningun extraño,ahora desconosco que tipo de motores llevaran,cuales piensan ustedes...slds

http://www2u.biglobe.ne.jp/~kmodels/index1.htm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que envidia me das Cabezas-azules....... mira que como me chine me piro a vivir a Japon.... lo bueno es que mi piva me puede hacer de interprete....... que no veas lo mal que lo pasa estudiando Japones.
    Por cierto, el video del touring ele...... tremendo. Esta gente si que sabe hacer las cosas bien...... algun dia nos tocara a nosotros...... y que me decis del hilo musical que hay en la zona de Box y circuito...... joder eso relaja....... en algun circuito de aki no vendria mal algo parecido.

Por cierto el circuito es la caña....... raviradito como me gustan.

Un Saludoy gracias por el link
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por nada duduworks...y no te preocupes que yo tambien los envidio,lo bien que ponen esos coches en la pista y ni que decir como los llevan...el circuito del primer link es el "yatabe arena" que no tengo el gusto de conocer aun,por ahi pasan los que van por el nacional de japon y es uno de los mejores aqui aunque estos abundan aqui,por lo general cada tienda de rc tiene su propio circuito....slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cabezas_azules, en el primer link no veo los videos. Voy a movie pero solo sale texto en japones y ningun enlace. ¿Como hago para verlo?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    justo dale click en el texto y se va abrir una especie de media player,luego le das en play y listo...los 4 textos son videos,los 2 primeros de electrico y los otros 2 de gas..lo puedes ver en pantalla completa tambien dandole con el boton derecho del raton.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mí no me funciona
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigue sin funcionarme, le doy pero solo sale texto, ningun enlace. No sera que esta con el quark time u otro reproductor?

Por cierto Pablo, si les arriba cabezas_azules dice que cada tienda tiene su propio circuito. Haber si aprendeis :D

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, que yo tengo uno bién majo polivalente TT-Pista. Bueno, el único problema es que los coches se caen de la mesa
    PABLO OLEA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed