Donde encontrar info para empezar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde encontrar info para empezar

Soy de bcn y como adicto al RC no veo el momento de meterme en otro coche mas ( yo sigo hasta que me hechen de casa je ).

Habia pensado en un 1/12. Simplemente lo quiero para "divertirme" con lo cual tampoco quiero meterme en equipos de 600 € aunque visto lo visto... torno, escobillas, motor, variador, pilas, etc.

En fin... Mi pregunta es si alguien podria indicarme alguna pagina parecida a la de Koldo, pero para electricos. Así podria aprender todo lo necesario para hacer mis propios calculos de necesidades y ver si voy a poder hechar hacia delante otro coche mas o si me quedare a medias y tendre que malvender lo poco que llegué a comprar.

Gracias por todo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira esta web

es la del club carbi

http://www.carbi.net/links0.html
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy completa la web, llevo un rato leyendo y es interesante, aunque por lo que veo los electricos con infinitamente mas dificiles. Que si soldar un condensadores en el motor, que si otro condensador polarizado alli y alla... yo pensaba que era conectar el motor al variador y al receptor y luego el servo al receptor y ya esta, pero veo que tanto soldador parece un modulo de fp de electricista jej.

Voy a seguir leyendo.

Saludetes y gracias rc_man.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes,es más sencillo de lo que parece.Al principio asusta ,pero no es tanto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que tngo malas experiencias soldando y veo que es basico... intente hacerme un pack de baterias para el receptor y aunque el pack funciona correctamente, la soldadura es una patata.

Tendre que ponerme a practicar en casa con cables.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUchos de los problemas de las soldaduras es tener el soldador adecuado y el estaño adecuado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El no arañar las superficies para que agarre bien el estaño tambien suele ser una fuente de problemas .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, yo tambien vengo del gasolina, y lo importante es tener un buen soldador y un buen cargador, el resto esta chupao, sobre todo si montas motores V, esos ya no llevan condensadores, con lo que sueldas el variador al motor y listo, lo del tema de la soldadura, yo utilizo acido, en las tiendas de electronica te lo venden y es baratisimo, es como vaselina, metes la punta del estaño, la calientas sobre la pila y ya esta se queda agarrado que te cagas.
    Es super facil, y un kit de segunda mano con motor, algunas pilas, ruedas y carroceria lo puedes conseguir por lo que te cuesta un kit nuevo sin ruedas ni carroceria ni motor ni nada, ah, y por los repuestos, ni te preocupes, no rompes. Lo unico, el coñazo del aditivo, pero te acabas acostumbrando.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !

acabo de hacer un pedidito de pilas a Hong Kong... realmente necesito un soldador especial para hacerme 3 packs de pilas ? He visto en otro post que se habla de un soldador ideal para hacer packs de pilas, eso queda claro, pero solamente con ese tipo de soldadores puedo hacerme un pack?

jcerbilla, puedes especificar para qué se necesita un soldador bueno ?

muchas gracias, es que "navego" en el mundo de los eléctricos por primera vez....
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dani,

Para soldar bien sólo tienes que tener en cuenta dos cosas: un buen estaño (yo uso el más barato de MBO y va de coña) y un soldador potente para poder soldar en muy poco tiempo y así no calentar las baterías.

Con 60 ó más watios deberías tener suficiente.

Bueno, se me olvidaba una tercera: buen pulso!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se carboniza la punta deñ soldador de estaño

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed