Bueno, pues esta mañana a pesar del mal tiempo y de la falta de varios pilotos que han estado en el Nacional y La Carrera del Foro ha comenzado el campeonato organizado por el Club CRAEM que viene a ser de manera oficiosa lo más parecido a un regional.
La fórmula escogida para la categoría de touring se ha mostrado del todo acertada y creo que todos los asistentes han coincidido en las ventajas de correr todos con el mismo motor y ruedas. Nos lo hemos pasado de miedo, con un ambiente muy distendido entre todos los pilotos. Una pena que no hayamos sido muchos más, que seguro los seremos en la próxima carrera.
Los motores usados (19 vueltas SPEC) han demostrado ser suficientemente rápidos para el circuito de La Elipa estando en clasificatorias los dos primeros a menos de un segundo de marcar 18 vueltas y con el ratio usado (hasta 6,5) se podía llegar a casi 10 minutos de pila.
En el 1/12 se ha notado mucho la falta de la gente del ARCA que estaban con la del foro y otros como Maestre o Dávila que estaban en San Adrian. Ahora, los pocos que han corrido, doy fe que han pasado un buén rato.

Nos vemos en la próxima!!!