losi JRX-S  RTR  ....para cuando????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

losi JRX-S RTR ....para cuando????

pues eso ....creeis que los de Losi sacaran un JRX-S rtr, como ha echo asso con el TC4 ???? y para cuando????

...no ha nadie que domine un poco el ingles y les mande un e-mail, preguntando??? es que me corroe la duda ...mas que nada, por el tema de la bateria, ....como metes en ese coche una bateria de inciacion en forma de pack?????????????? ....y la electronica?????

VENGA SACARME DE ESTA DUDA QUE ME CORROE, JEJEJEJE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CREO que ya o han sacado, eso almenos CREO haber leído antes
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no creo que todavia lo saquen y tardaran mucho creo yo
    Sin Coche

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucho me temo que los tiros no van por ahí. Losi mantiene el ***-S, pero añade el JRX como modelo de alta competición. Si debo de ser sincero dudo mucho del éxito de este coche y no creo que dure mucho antes de que saquen algo más normal.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

losi JRX S RTR

Yo soy de la opinion de Mc Crash, creo que Losi solo ha pensado en la competicion pura y dura; y no en un coche practico para la gente normal; no se cuantos coches va ha vender siguiendo esa linea?????
    Porque no solo no ha pensado en la bateria
    ...pero y los cables.

Si yo cada vez que lo veo se me eriza el pelo ...si pasan razando las correas ...anda que si tiviera que hacer yo las soldaduras con la mano que tengooooo, eso es trabajo de chinos :x :x :x :x

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo dudo mucho de que las aportaciones de los dos anteriores compañeros sean las mas acertadas. El nuevo Losi se vendera seguro, y mucho, sobre todo en EEUU donde es la marca lider del mercado, ademas tiene un aspecto absolutamente racing, y tratandose de un Losi la calidad y facilidad de conduccion esta garantizada. Evidentemente es un coche pensado para la alta competicion, donde las longitudes de cables son minimas y los cables se sueldan a las pilas sin usar conectores, no es un coche para jugar.
    Es una pena que en España solo seamos unos pocos los aficcionados al touring, habra que esperar para ver funcionar a maravillas como el nuevo losi.
    un saludo.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro que todo lo que digamos son suposiciones, pero yo veo dos cosas muy claras: por un lado la cara con la que se quedó Matt Francis en el mundial de Florida al no poder pasar del 8º y el pedazo de cabreo que se cogió por que el coche no le ayudó mucho, textualmente dijo que el no se juega la "vida" para solo poder ser octavo. Por otra parte los yankis son muy predecibles y si te mueves por los foros es facil ver que va a triunfar y que no, por ejemplo cuando iba a salir el MiniT muchos meses antes había cientos de post en foros y páginas específicas, sin embargo yo aún no he visto un hilo con muchos post para el JRX-S.
    Yo también soy de los pocos aficionados al touring y tengo la suerte de poder correr casi cada fin de semana con mi flamante Xray T1R FK´5 que no creo que sea menos maravilla que el Losi, contra Tamiyas 415, T1R FKs, Yokomo SD SSG, TC4 y casi cualquier coche que se haya podido ver en la final de un mundial.
    Como digo todo está por ver y es posible que me equivoque y sea una bomba, pero no lo veo como un superventas aunque sin duda Losi no va a sacar un mal coche, pero creo que han querido innovar demasiado y lo complejo que parece el coche puede echar para atrás a más de uno. Esperemos que tenga más suerte que el Pro3 que es a lo que más se parece y lo tuvieron que dar por imposible porque no se hacía con él ni Hara.

Un saludo.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que Losi no tiene mas remedio que innovar, porque ultimamente los coches son muy muy parecidos.
    Ahora, que si intentan innovar y el coche va peor que el resto, entonces claramente seria mejor dedicarse a copiar a los otros coches.
    De todos modos, en España, salvo pilotos que tengan ya bastante experiencia en Touring, no creo que mucha gente se decante por ese coche. Aqui creo que van mejor los faciles de poner a punto, como los Asso. A ver si vamos entre todos subiendo poco a poco el nivel (el mio esta por los suelos). Yo estoy aprendiendo bastante estos meses de gente que lleva mas tiempo en esto y me esta encantando la categoría. A ver si me puedo pasar por alguna del nacional para aprender de los Pro´s de este pais.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pablo, tampoco hay que exagerar. Losi siempre ha revolucionado y con gran exito, si no recuerdo mal cuando sacaron el hydra-drive para los TT, las dos correas en el 4x4 que es el actual Campeón del Mundo, y el ** y posterior ***.....etc.etc.
    Desde hace años cuando sacan un producto parece que todo son pegas, se decia que Juka no corria el Mundial con el ***-4 de TT porque era mejor el anterior y gana el Mundial.
    Por ultimo si LOSI queda 8º del Mundial, donde queda el TC4 que según dicen es mas facil de poner a punto, todavia me acuerdo del TC3 que no habia forma humana de llevarlo por su sitio cuando salió.
    No hay que prejuzgar, veremos como evoluciona.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O hola amigos el coche es una pasada y funciona muy bien es muy facil de poner a punto , lo mas curioso es la cantidad de novedades q incorpora esta gente revoluciona el patio, personalmente me encanta y funciona muy bine, saludos xavi......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed