El mejor 1/10 electrico .
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El mejor 1/10 electrico .

me kiero komprar un coche como el assocciatec tc 4 o alguno asi akonsejarme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay varios temas abiertos que hablan sobre que coche comprar.

El TC4 es un buen coche y además es bastante nuevo, por lo que seria una buena compra.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno y me parece que va muy bien, aunque todavia no lo tengo muy evolucionado, por lo cual no te lo puedo comparar a alto nivel. Tb hablan bien del x-ray, aunque es un poco mas caro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy en dia los chasis electricos de competicion apenas puedes "evolucionarlos" puesto q ya llevan de serie practicamente todas las "opciones"...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un tc4 en venta sin uso casi y muchas opciones mandame un mp si t interesa

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Tc4 y va genial, viene ademas de serie con una configuracion que tira genial en cuanto a caidas convergencia y eso (si acaso las ruedas son un poco chungas). De todas formas por lo que he visto casi todos los electricos 1/10 tiran por el estilo, no hay grandes diferencias. Eso si yo ya le he metido una buena cantidad de castañas (en serio) y por ahora sigue como una rosa excepto la carcasa que esta para el arrastre.

Yo no es que quiera meter bulla (je) pero a veces pienso q los x-ray tienen fama de tirar bien no solo pq sean buenos coches, sino tb pq la gente q se compra un x-ray tiene presupuesto tb para pillar gama alta de variador, motor... etc... y sobre todo megabaterias je

Un chaludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi el mejor 1:10 electrico que hay ahora mismo es el corally. El tamiya tambien es un buen coche al igual que el tc4 pero creo que el corally esta un punto por encima.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor qué vas a decir tu :D , está claro que el Corally es un gran coche, he podido ver en las carreras de Madrid el de Maestre y tiene una pinta impresionante, la única pega quizás sea el precio.
    Yo desde luego estoy muy contento con el nuevo Xray, que a decir verdad es muy parecido al Corally, bueno hay varios coches que se parecen mucho. Yo siendo completamente nuevo en esta escala me he sentido muy cómodo con el coche desde el principio, y desde luego alguien que sepa sacar el partido a los reglajes de estos coches hace lo que quiera con ellos. De momento seguimos aprendiendo.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda anda...un punt por encima, tu q sabaras de tamiya, marijuani! q eres un marijuani...

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Nada de meterse con Víctor, que para una cosa coherente que dice... :wink:
    y eso que esta muy metido como esta en el 1/8 TT aún conserva el buen gusto por los coches...

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que coche rc 110 electrico es mejor

mejor coche rc 110 electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed