Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ES MUY IMPORTANTE PRESUPUESTO 400 € PARA TODO

buenos dias he visto ke mejorandome el buga ke en mi caso es un tamiya xb pro electrico no konseguire un koxe lo bastante bueno pa ir al nacional me kiere komprar uno ke pueda korrer el nacional y no kedar siempre el ultimo tener uno de los normales

PARA ELLO HE PENSADO ESTOS BUGAS :
    El Assocciated TC 4 si viene listo para montarlo :POR FAVOR EXPLICARME KON LO KE VIENE Y EL MATERIA KON LA KE ESTA EXO Y PUNTUARME LA SIGUIENTES KOSAS DE LOS KOXES KE KREAIS KE SON WENOS
    RESITENCIA:
    FIABILIDAD:

GRACIAS

PLANTEARME MAS KOXES

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los coches de competicion vienen con lo mismo... el chasis y para de contar, electronica, motor, baterias, cargador etc etc tendras q ponerlo tu a parte.

Vas a correr stock o modificado?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, pues con los 30 € que ofreces por el F1 creo que te da para un buen pepino electrico je
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed