Primeras impresiones 1/12
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primeras impresiones 1/12

Aunque tuve el placer de tener un Corally hace unos meses no tuve el gusto de probarlo con un motor en consonancia con el coche y no le pude sacar el potencial que tenía. Me limité a rodar en un circuito de 1/18 con el motor stock, que es muy divertido pero no es el uso para el que están pensado estos coches.

Pues una vez terminado el montaje de mi flamante CRC Carpet Knife 3.2R me fuí al circuito del CAPA a ver como se movía con el 9x2 de LRP y unas baterías GP3300 sin seleccionar.
    Durante las primeras vueltas me di cuenta que había dejado demasiado secar el aditivo y que me iba a durar el agarre poco, pero la verdad que la velocidad del coche no me pareció para nada lo que esperaba de él. Claro, que estrenaba radio también y no me acordé de cambiar el modelo después de jugar un rato con el 1/18. Una vez que metí el modelo en el que tenía programado el variador el cambio fué brutal, es increible ver a ese pequeño aparato el la inmensa recta del CAPA más o menos a la velocidad de un Touring gas y mucho más deprisa que mi eléctrico. Las pocas curvas que pude rodar aún con aditivo me hizo ver que a pesar de lo inmenso del circuito estosd pequeños pueden rodar de sobra y más aún con el recorte de principio de recta.

Fotito del bicho:

[/URL]
    PABLO OLEA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :roll: Ya me estoy liando la manta a la cabeza, y como soy muy solidario no te voy dejar solo... .
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que ganicas tengo de que llegue el mio, sere el unico en BCN, pero que bien me lo voy a pasar jej

Que disfrutes del tuyo, el calandra 3.2R tiene una pinta cojonuda y tiene que ser la leche con un 9x2... si la gente dice que un 12 ya es muy rapido...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he estado rodando otra pilita y ya me voy haciendo un poco más al tema del aditivo, pero creo que voy a necesitar ayuda, ya que hoy he tenido mucho agarre el primer minuto y de repente ha bajado muchísmo teniendo que tener mucho cuidado con el gatillo al acelerar, pero por lo menos se ha quedado así hasta que se ha agotado la pila. Creo que tendré que jugar con el diferencial y el exponencial de la emisora porque el problema lo tenía al abrir gas de golpe. Ahora el paso por curva es una pasada. A ver si en la próxima carrera de La Elipa me fijo de los mostros de la escala y voy aprendiendo de cara al nacional.

Jose, la gente se ha quedado de piedra, pregúnta a Juanma que te diga No te arrepentirás de pillarte uno.
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va por mi eso?
    Si es que si, ya sabes mi situacion actual y la "cruz" que llevo con el 1/10. Pero no te preocupes que ganas no faltan, aunque si que tengo que tener paciencia. Pero si que me esta dando el mono del 1/12. Ademas creo que la escala esta cojiendo auje y no se hara esperar un regional de Madrid, porque ganas y circuitos hay, "aviso a navegantes".
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Pablo, va siendo hora de cambias tu avatar, que tienes otras preciosidades para mostrarlos.
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refería a Jose "uveguan" precisamente por lo que dices, pero vamos.... :D A ver si juntamos unos cuantos en el club que verás como la gente se anima.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hoy me he estrenado yo con esta categoría, dando unas vueltas en ARCA.

El coche es un Corally SP12M de fibra con un motor Team Orion Speed Series 45 (11 triple, si no me equivoco) y unas baterías que, más que pata negra, son pata "chula", de cuatro elementos

Pues bien, aún así el cacharrín me ha sorprendido por su aceleración y paso por curva, a pesar de ir sin aditivo.

He utilizado un desarrollo muy conservador y, por tanto, la recta se me hacía eterna, pero por lo demás, divertidísimo... estoy deseando echar una carrerita para recordar lo malo que soy pilotando.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed