Nacional 1/12 ??
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nacional 1/12 ??

Bueno pues a ver si un alma caritativa me puede explicar el tema del nacional de 1/12 que se correrá en ARCA en Julio, ya que no pone nada en la web de aecar.
    Lo prímero es saber la fecha y el reglamento que se va a seguir por el tema de las pilas, si se podrá correr con más de 3300 ó los motores si tendrán alguna limitación o se podrá correr con brushless...

Por otra parte si disponemos de fechas me gustaría proponer en mi club (CAPA) la posibilidad de realizar una carrera con los 1/12. Estaría bién saber si hay gente que se anime a correr esta prueba como preámbulo al nacional. En principio podría ser la última semana de junio.

Un saludo.
    PABLO OLEA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches:

Vamos a resolver algunas dudas sobre el Cto. de España de 1/12:

Fecha: 9 y 10 de Julio

Las normas para este año en cuanto a motores y baterías son:

Motores: Bobinado libre (no valen los motores sin escobillas)
    Baterías: 4 elementos con capacidad máxima de 3300 mha.

Un saludo y no dudéis en plasmar cuantas dudas tengáis al respecto.

Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Alberto
    PABLO OLEA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Pues me gustaria ir sabiendo algo más de este nacional :

Que corre cada piloto , el 9 son entrenos libres ?
    Cuanto valdrá la inscripción ?

Y viendo que se anima la cosa del 1/12 , ¿hacer un regional de la escala contando con Parla y La Elipa, ademas de Arca es una posibilidad tenida en cuenta?

Gracias , y nos vemos el 22 en la Elipa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo sigo sin entender este empeño de poner puertas al campo,
    Las normas para este año en cuanto a motores y baterías son:

Motores: Bobinado libre (no valen los motores sin escobillas)
    Baterías: 4 elementos con capacidad máxima de 3300 mha.

Un saludo y no dudéis en plasmar cuantas dudas tengáis al respecto.
    ¿por que? por que no un 8x1 con unas 3800, o un bruslhess con unas 3300 atomicas o no, joer si al finas los pilotos montaran lo que les funcione y no creo que suponga un mayor gasto, mayor gasto es el planteamiento actual que te obliga a tener motores exprimidos y pilas de 3300 de plutonio como minimo para que no te arranquen la carroceria de cuajo cada vez que te adelantan.
    Yo ayer estube probando un 1/12 con el brushless de novak ss5800 con mis peores pilas y estube mas de 10 minutos dando caña a los gas sin parar (en kinepolis) con velocidad punta y aceleracion mas que de sobra.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Javier tus opiniones son totalmente respetables.
    Este es el año en que el 1/12 esta viviendo un nuevo resurgimiento y como tal hay que cuidarlo para que no sea fugaz, de cara al próximo campeonato seguro que cambiaran cosas, por supuesto siempre que los pilotos quieran.

Dudo mucho que con los motores que se permiten en 1/12 tengas que exprimirlos, si no ya nos podemos ir preparando el resto...

Un saludo y no ser impacientes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, yo no descarto la posibilidad de estar equivocado, pero por mas vueltas que le doy no veo la causa que motiva estas restricciones, ¿tu me las puedes explicar?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Fergallardo tu petición de celebrar un campeonato regional de 1/12 es muy sugerente, desde la delegación regional y nacional de Aecar todas estas peticiones son muy bien recibidas.

Por si no lo sabes los circuitos son los que tienen la ultima palabra, ya que son ellos quien mejor saben lo que necesitan sus socios y sobre todo si pueden contar con fechas libres. Al finalizar esta temporada nos pondremos manos a la obra celebrando reuniones con los responsables de los circuitos interesados.

Para la próxima temporada esperamos poder contar con un regional, ya que parece que la escala esta pegando muy fuerte, y la celebración de dos pruebas del Nacional en Madrid ayuda.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón, no lo escribo con mala fe, pero me figuro que estas restricciones tienen unos razonamientos que me gustaría conocer, si no te importa. Por que nos estamos planteado la posible separación de categorías en kinepolis para el año que viene y (ojalá) la posible creación de un campeonato de 1/12, como sabes en kinepolis no tenemos estas restricciones y no tenemos ningún problema (cada uno lleva lo que puede o le dá buenos resultados), pero supongo que si en el nacional las tienen por algo será, y alomejor también lo tenemos que plantear para un (ojalá) posible campeonato de 1/12 en Kine.

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi la respuesta es la política de contención de costes que se está utilizando en el nacional, como por ejemplo el de touring en el que se publica una lista de baterías que se puede utilizar a principios de año y no se puede utilizar nada nuevo, así los pilotos con menor poder adquisitivo no están en desventaja con los que pueden cambiar de pilas cada vez que sale algo nuevo. Por ejemplo las GP3300 en dos años han tenido hasta 8 evoluciones creo, y las últimas no tienen nada que ver con las primeras que salieron, o como has visto han salido unas 3700 con unos números que asustan.
    Nosotros en Kine vamos en general a pasarlo bién y no nos preocupamos demasiado por el material, pero te aseguro que si empezáramos a buscar límites el ambiente se enrarecería bastante y de hecho en la última carrera ya vi alguna tirantez por actitudes un poco más "competitivas".
    Bueno, a ver si sale para adelante la categoría que es una pasada, de momento al nacional iré a hacer un rato el ridi, que no creo que pueda entrenar mucho antes.
    Un saludo.
    PABLO OLEA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed