descarga de baterias
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

descarga de baterias

a cuantos amperios debo poner para descargar las baterias sony 2100 en el cargador ?o lo recomendable,y los voltios creo que no bajar de 1(o sea 5 como son 5 elementos no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tipo de baterias son?? por la capacidad son AA???
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son baterias ni-mh sony 2100a de 1,2 v en total 5 elementos como las pilas normales de 1.5 pero de 1.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que uso le das a esas baterias?
    Desbes de descargarlas a 0,9 x elemento (5) = 4,5 v. Es lo normal, pero tambien puede variar, dependiendo del uso que le vallas a dar.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las baterias las utilizo en un 1/10 de gasolina para los servos y el dato que me falta son los amperios de descarga a cuanto mas o menos...lo del voltage nunca vajar de 0.9 por elemento no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pufff para ese uso descargalas normal mas bien lento y la carga igual
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, si los servos no son muy potentes (6-7kg gas) (10-13 kg direcc.) y todo esta bien regulado, el consumo no deberia de ser mayor de 1 A aprox. por lo que las deberias de acostubrarlas a descargar sobre esa intensidad entre 0,5 y 1 A, creo que estaria bien.
    NO es necesario que bajes de 0,9v x ele.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed