LRP Vector VS Mtroniks Plasma
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LRP Vector VS Mtroniks Plasma

Muy buenas, alguien dispone datos fiables para establecer una comparación entre estos dis motores brushless o sus respectivos combos (motor + variador). El mtroniks tendrá mejor precio en el mercado pero alguien me podría aclarar temas de rendimiento, fiabilidad, etc.

Saludos y gracias
    JA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    si no tienes problemas de presupuesto, pues yo me decantaria por lrp.
    yo de momento tengo el variador sphere de lrp, que permite brushless y brushed y va de maravilla, parece muy fiable y es bastante facil de programar, y tiene garantia de por vida. el precio es el inconveniente, 240 euro, pero este variador permite usar cualquier motor con o sin escobillas de cualquier marca, cosa que el de mtroniks no estoy seguro.

el motor pues todavia no se, estoy esperando a que llegue, pero deben andar por unos 140 euros ambos, sigo decantandome por el lrp, en este caso seguro.

un saludo.
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gorrion,
    estoy igual que tu, tengo el Sphere pero no tengo el motor. Yo lo compre este viernes pasado. El tio de la tienda me dijo que el motor (el Vector) llegaria en unos 10 dias. El variador me costo 220 euros y el motor creo que estara entre los 80-90 euros.
    Estoy super impaciente por provar el motor. Hasta ahora tenia el Novak SS 5800 y me iba genial, el de LRP se supone que es mejor todavia.
    Paciencia...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra opcion que teneis es el Neo de la marca Reedy, desarrollado conjuntamente con el Sphere de LRP; esa sera mi combinacion al menos ;-)

Saludos!

Pd: interesante noticia q acabo d ver en la web d LRP... http://www.lrp-electronic.de/e/news_...ail.asp?id=866

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, se le hace a uno la boca agua!!!

Yo creo que voy a pillarme un conjuntito LRP para el touring...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vincent, el neo y el vector son exactamente el mismo motor, lo que pasa es que parece ser que para estados unidos lo venden como reedy y para europa como lrp, aunque tengo entendido que aki se venderan los dos.

ya sabes, cosas del marketing.

saludos.
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, son el mismo motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno es saberlo ;-) merci por la info!

Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed