Carga en baterias GP3300
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carga en baterias GP3300

¿Es normal que el cargador lrp pulsar2 me este dando 4130mAh en unas gp3300 nuevas? El delta peak lo tengo en 10mV y carga lineal a 5A, las cargo con 2 ventiladores de 80x80 asi que se templan pero no llegan a ponerse al rojo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las primeras cargas siempre coje mucho mas de lo normal, tranquilo, lamentablemente ya se pondran solitas en su sitio.
    PD:no tengo ni idea de por que ocurre este efecto, si alguien que sepa como Fenoy (tranquilo tio estamos con tigo) o similar nos lo aclara estaré muy agradecido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    perdon si me confundo pero..... el delta peak de las gp3300 no es de 12mv.
    Un saludo Dudu
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Dudu, yo a estal alturas e llegado a la conclusion de que cada piloto tiene sus propios metodos de carga (parecidos en conceptos) y que el propio siempre es mejor que el ajeno. "nos vemos el domingo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mis GP las cargaba a 16mV y ahi estan tan fresquitas ellas con 2 años:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es mas conservador, más mV o menos mV en el deltapeak?

Yo puse 10mV pues es lo que aconseja el cargador LRP, aunque por ejemplo en la web de trinity aconsejan 20mV para las GP3300 :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en teoria a menor mv mas patada y menos duracion y al reves..... eso si, la vida util de las pilas a menor mv se reduce.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mas conservador menos mv. Si las enfrias tanto, nunca van a dar el rendimiento que deben, esas baterias. Si no cojen una temperatura adecuada no pueden adsorver mucha energia. El valor en mA, es solo un calculo del tiempo de carga entre el amperaje de carga y puede estar condicionado por la resistencia interna de las baterias.
    Un DP de 15mv, funciona muy bien, en GP3300. Deben de terminar sobre 50º. (6 elementos)
    Con un DP de 50mv, iran aun mejor (GP3300), hasta una temperatura de 60º .(6 elementos).
    Todo esto, tambien puede ser un poco personal de cada piloto, a mi, la segunda opcion me parece excesiva, mis pilas me deben de durar bastante tiempo. ;-)
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pila a 60º te dura un telediario...
    las pilas no deben pasar de 49º en carga...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    una pila a 60º te dura un telediario...
    las pilas no deben pasar de 49º en carga...
    Tienes toda la razon, pero al igual que yo, sabes que asi se ganan algunas finales...
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed