Chasis de aluminio
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Chasis de aluminio

Hace tiempo prguntas acerca de los chasis de aluminio que me invaden, sé que los de gas los llevan porque "hacen de extensión de la culata" y ayudan a enfriar el motor, y digo yo: ¿Por qué hay tan pocos coches eléctricos con chasis de aluminio?, a parte, yo me voy a hacer uno superior y otro inferior para el verano para las refrigerar las pilas, sé que ganaré algo de peso (pondré fotos), los tendré para el miércoles de la semana que biene, me están mosqueando las baterías y sus calentones...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la principal razón es que el aluminio conduce la electricidad y puede provocar cortocircuitos, además de que el carbono es menos pesado y tan rígido

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi coche tiene opcionables los chasis en grafito , pero no se si refrigerará bien las "bateridas" en verano, en el caso de querer refrigerar me aconsejáis alu o grafito (el carbono se que no refrigera nada pero del grfito no se nada)
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un apunte: el carbono también es conductor de electricidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta... en que medida es conductor ?? Porque teniendo tantos componentes electronicos encima... es una bomba andante? jej NO ahora en serio.

No me resulta nada dificil imaginarme un paquete de pilas que se desencaja un poco y toca el chasis, que ocurriria entonces ? Como se puede solucionar?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero quizas, barnizando todo el chasis de aluminio con el tipico barniz transparente. Yo barnizo el interior de la caja de mi pc y no es conductor.

Salud!
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El carbono es conductor sólo en cierta medida, depende de la resina que se haya usado para fabricar el chasis, aunque lo más normal es que conduzca la electricidad. Esto se solventa siendo cuidadoso con como montamos todo y así no da ningún problema. Por otro lado el carbono es bastante más rígido que el aluminio y pesa menos. Si no se usa en los coches de explosión es porque no se lleva bien con las vibraciones y es un mal conductor del calor comparado con el aluminio. En mi opinión el contacto del chasis con las baterías es muy escaso como para que pueda ejercer como una buena refrigeradora, supongo que es más importante como esté planteada la circulación de aire inerna en el coche.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo hecho la bandeja superior, ha costado su tiempo, pero bueno... Ya os diré los resultados y si merece la pena tal y como lo he hecho fabricarse uno en verano. Cuando tenga los dos hechos pasaré las fotos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

http://img131.echo.cx/img131/1421/chasisalu28np.jpg

Lo del chasis inferior va pa rato, así que os paso las fotos de la bandeja o chasis superior o "chapa pawantar el coche":

En la imágen se ven mucho más perfectas que en verdad pero bueno.

Ha quedado bastante bien teniendo en cuenta que he usado un taladro y una sierra caladora únicamente.

Relacionado con:

chasis aluminio touring

se nota un chasis normal a uno de aluminio coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed