me recomendais un variador para este motor?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me recomendais un variador para este motor?

Hola, soy nuevo en el foro, tengo un Losi electrico 1/10, pues le he comprado un motor nuevo que es un team orion 13x2. que variador me recomendais? perdonar mi ignorancia pero no se nada del tema "electrico", el coche traia un motor 19 y un v3r, que pasaria si le dajara el mismo variador? y que significa "13x2"? os agradeceria un poquillo de ayuda. gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah! y otra cosa, decirme en que paginas podria comprar. gracias.
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rambo,

Creo que este tema se ha tratado en otras ocasiones y te recomiento, por tanto, que uses la búsqueda y te documentes.

En cualquier caso, y como norma general, cuanta menos vueltas de bobinado tenga un motor eléctrico, mayor será su potencia.

Por tanto, el motor de 13 vueltas que te has comprado es más potente que el 19 que tenías, y el variador V3r, si es el de GM, sólo aguanta motores de un mínimo de 18 vueltas, por lo que si lo usaras con el nuevo 13 probablemente acabarías estropeándolo.

En cuanto a recomendaciones, deberías ser más explícito y comentar si piensas competir o simplemente jugar (en tal caso, píllate uno con marcha atrás).

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, mirare por el foro haber que encuentro. gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal iria este: LRP ai automatic pro reverse 10T motor limit? seria para el motor 19. y referente para que uso voy hacer pues no voy a competir pero si que me gustaria que corriese un poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La parte que pone 10T motor limit te indica que aguanta hasta motores de 10 vueltas, asi que te aguanta el 19 y el 13 de sobras, y ademas tiene reverse, es decir marcha atras, que para empezar dicen que esta bien, asi no tendras que bajarte a cojer el coche cuando se te queda contra una pared si corres en circuito.

Ademas los modelos I.A. son autoconfigurables, no tienes que tocar ningun boton para configurar el variador. La verdad es que esta muy bien.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también estoy de acuerdo es que son buenos variadores, aunque el sensor de temperatura es demasiado sensible y a la mínima corta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso sin mencionar el tamaño de la joya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la verdad es que son hermosos, pero para jugar están bien porque no son muy caros; de todos modos, LRP ha anunciado unos del tamaño de los Quantum pero más baratos, lo que no sé es cuando llegarán a tienda...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, dudas aclaradas. gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed