X favor
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: X favor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

X favor

Dijo yo se le puede montar a un tamiya xb pro TT- 01 un XSPEED STOCK 17T DOBLE, variador GM V4,UN nuevo RECEPTOR 3 Canales RX-311 , y un juego de cristales de cuarzo ¿?
    çkomo se ace vendran instrucciones y los cables vendran ya puestos o abra ke soldarlos cABles

por 200 E esta bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: X favor

Cita Iniciado por elkiller
    por 200 E esta bien
    no creo que tengas que soldar cable,el motor te vendrá con conectores(que es mejor quitar y soldar directamente)el variador lo mismo y el receptor creo que tiene que ser de 27 mhz.Cuidado que el receptor sea compatible con tu emisora.
    200 € me parece mucho dinero para gastarse en ese coche.Por lo que te vas a gastar ,más lo que te costó ese coche podrias comprar un rtr de Losi o associated que vienen mucho mejor,aunque lo que te gastes en electronica no es dinero tirado,siempre se puede aprovechar para futuros coches.
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed