Instalacion Variador!! Ayudaaa
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Instalacion Variador!! Ayudaaa

Pues eso que me he pillado un variador pensando que las instrucciones de instalacion serian faciles y claras pero de eso na. Es un duratrax intellispeed 8T. Las salidas del interruptor y del receptor de frecuencia se ven claras. El problema son las conexiones a la bateria y al motor.

El problema es cuando veo que tinene tres salidas en las que soldar cables y yo necesitaria 4, dos para la bateria +- y dos para el motor +- . Dos de ellas pone claro creo que bat- y mot+ pero la otra no se exactamente lo que trae, esta en posicion central.

Alguien me puede decir cual es el esquema de conexiones y de donde saco el cable que me falta??

Graxiass

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

No te preocupes:

Del cable "Rojo" tienes que sacar otro para que te valga para + de motor y +de batería.

Puedes hacerlo: Empalmando a mitad del cable que tienes ahora, desde la soldadura del motor, o desde la soldadura del variador si es de los que vienen para soldarlos.

La mejor forma es la que mas te guste, te sea más fácil, o creas que te queda mas limpio en la distribución de la electrónica en tu coche.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Relacionado con:

duratrax intellispeed 8t

instalacion variador coche rc

instalacion de variador en coche 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed