Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

losi *** rtr sport ?¿

Ke os parece señalar las caracteristicas principales
    es bueno pa kompetir?¿

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del Losi ***-s RTR hay dos versiones la ultima es mejor, para competir pues lo mismo que se te dijo del tc4 RTR para stock bien para touring no. Yo ya tube ese coche y es muy bueno, y mas si empiezas en electricos. Y pidiendolo fuera por 200euros lo tienes. La emisora que viene en la 2º version es bastante buena. Tienes que tener claro que los RTR son para iniciacion, no para competir en el nacional de touring

Me parece que no tienes muy claro lo que quieres, lo mejor pasate por el circuito mas cercano para ver con que coches anda la gente
    Sin Coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ,es ke en zaragoza no hay ni un electrico.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    explicame las diferencias de uno yo lo kiero pa kompetir en la kategoria mas barata y facil cual es?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en stock. Si no quieres pedir el coche a USA coge el chasis de segunda mano y la electronica nueva que te saldra por el estilo.
    compras el coche de segunda mano con recambios por ejemplo Tc3(Ra vendia uno por menos de 150 con otro coche casi entero en recambios) un motor de stock nuevo(con el que compiten) 60 euros

Emisora puedes pillarla de segunda, variador igual a varios LRP V7 y demas en venta( mas que de sobra) y baterias pues pillas nuevas o seleccionadas de segunda a alguien que cambie y tendras un equipo mejor que el RTR

mi opinion claro
    Sin Coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke diferencia hay de stock a las otras modalidades ¿?
    y yo kiero gastarme 370 euros en un koxe listo pa rodar kompetente ke version de Losi me akonsejais ?¿
    donde pedirlo?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en stock limitan el motor asi hay mas igualad entre todos y no hace falta tener material muy puntero, en touring necesitaras de lo mejorcito por no decir lo ultimo.

con ese presupuesto stock ya que para touring necesitarias mas de 1000 euros y mas

te paso un privado
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin Coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ke version me recomiendas kon todo y kuanto me kedaria si me keda¿?

las barras estabilizadoras,se pueden usar en kompeti?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te e pasado por privado varios sitios donde comprar, echales un vistazo y sino en el subforo de compras online hay muchas mas tiendas

barras si se pueden usar y puedes opcionarlo asta arriba de aluminio o carbono o grafito.... puedes hacer lo que quieras mientras tengas pasta. llete alguno de los muchos post antiguos que todo esto ya esta muy dicho y repetido
    Sin Coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed