LRP Vector
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: LRP Vector

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LRP Vector

Hola,
    hace una semana que me compre el Sphere de LRP , pero sin el motor que va a juego, el VECTOR.
    El tio de la tienda me dijo que no sabia exactamente cuando llegarian los motores, estimó un tiempo aproximado de 10 dias.
    El tema es que me estoy impacientando un monton porque hace mas de un mes que no corro con el coche (tuve que vender mi antiguo SS 5800 para pillarme este), y me gustaria saber si alguien tiene informacion mas precisa de cuando estaran disponibles.
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun me han dicho hoy mismo ya están en el distribuidor de España

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena noticia, si señor.
    Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sigo sin saber nada concreto del dichoso motor. En la tienda se limitan a darme largas: que si la semana que viene, que si de aqui diez dias, que si el proveedor no me dice nada...Estoy bastante asqueado ya, y mas sabiendo que novak saca el mes que viene un brushless todavia mejor que el de LRP y mas barto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y mas sabiendo que novak saca el mes que viene un brushless todavia mejor que el de LRP y mas barto.
    Pues yo tambien e oido que es mejor, pero no por que.
    así que aí os dejo unas preguntitas de las mias,

1º- ¿como se llama?
    2º- ¿cuales son esas prestaciones maravillosas que lo hacen categoricamente mejor? (no lo digo con recochineo, para mí LRP es de los mejores fabricantes en estas cosas y me parece raro que recine lanzado un articulo ya tengan replica mejorada).

Porfavor, si alguien conoce algún enlace donde aparezca este u otros motores brussles "a priori" mejores que el Vector, que los ponga.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el link del fabricante, o sea, novak:

http://www.teamnovak.com/products/br...tem/index.html

Y aqui tienes un link sobre el tema en rctech, con respuestas de los propios fabricantes de novak acerca de su brushless:

http://www.rctech.net/forum/showthread.php?t=73384

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, confirmado: el distribuidor en España NO tiene todavia el vector y no sabe cuando llegara desde la factoria LRP. Una pena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi este fin de semana,unos de los propietarios de una conocida tienda de españa me dijo que les habia llegado alguno,pero que los habian devuelto porque venian mal o algo asi y el propietario de otra tienda de rc me dijo el primer dia que te contesté que le habia dicho el distribuidor que ya los tenian.A ver si le pregunto otra vez y sabe algo del tema.
    Este fin de semana en Leon,habia gente corriendo con el variador de LRP y con el motor ss5800 de novak y iba muy bien,es más ,fue el ganador de la carrera.Tambien pude ver el conjunto de mtronics,va muy bien y es más barato que el lrp y novak

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fenoy, el importador de LRP en España, Pemarmodel, me ha asegurado esta tarde que alli no han visto ni en pintura el vector. I que tampoco sabian cuando iba a llegar.
    Otra cosa distinta es que alguna tienda se haya buscado la vida por su cuenta para traerse el vector, cosa que dudo, porque no he visto en ningun lugar del mundo que tengan el Vector en stock.
    No se, yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo acabare de creer, ya me estoy emparanoiando con el motor. Es como si solo existiera en fotos, no fisicamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respuesta de LRP a mi pregunta:

Dear Miquel,

thanks for your email and for using our Sphere speed control.
    We will ship the very first Vector brushless motors at the end of next week to the international distributors. As than our manufacturing capacities will run on the maximum level, we will be able to constantly ship products to the international distributoirs during the following weeks. Based on this your should be able to purchase the Vector brushless modified motors very soon at your local hobby shop.

We are sure that you will like the motor very much, as it is very powerful.

Thanks and best regards

Michael Gaul
    Sales Manager Export

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed