Como graduo el freno en un variador Quantum Reverse?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como graduo el freno en un variador Quantum Reverse?

Tengo un 1/12 con un variador "Quantum Reverse" de la marca "LRP" y no se como puedo "graduar" la aceleración i la frenada, ahora mismo el coche no me frena, alguien podria ayudarme?

Grácias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en un principio ese variador solo tiene un boton que es para activar/desactivar la marcha atras. Lo otro es un led, así que tiene que poder ajustarse desde la emisora... Yo tengo el F1 Pro Reverse y tiene el mismo boton y el led, ya está. No me he mirado las instrucciones, porque aun no tengo ni coche pero vamos, que tiene que ser a traves de la emisora porque en el variador no hay mas botones.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie sabe configurar un variador? Pfff... en fin...

Mejor que mandes un email a LRP a ver que te dicen, acabaras antes. Si averiguas algo mandame un mp que a mi tambien me interesa aprender a configurarlos que no tengo ni idea.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los variadores no se programan a traves de la emisora.

Se hace con el botoncito q llevan, y los pasos vienen explicados en las instrucciones que para eso las incluyen.

Si nadie hasta el momento ha respondido sera q hasta la fecha nadie con un variador similar se ha leido el post, ya que ademas no todos los variadores se programan de la misma forma. Esto no es un servicio de 24 horas...

Si escribe un email a LRP le contestaran en ingles, o peor aun, en aleman, y si no ha sabido entender las instrucciones va a seguir igual...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que no sea un servicio 24 horas Vincent, esto es un foro de libre expresion, todo el mundo ayuda si quiere y cuando puede. Si te has molestado lo siento, no era mi intencion, pero me sabe mal que se trate así a los novatos ( me incluyo ). No cuesta nada decir "Oye pues mirate las instrucciones que viene" o lo que sea. Yo tengo un LRP F1 PRO REVERSE y el unico boton que tiene es como el del OREMUSI, que solo sirve para acivar/desactivar la marcha atras. El resto pone que se gradua "solo", pero digo yo que de alguna manera se graduara la salida del motor, el freno, etc etc, pero no tengo ni idea, porque en las instrucciones no aparece nada mas.

Y lo dicho, solo queria dar constancia de que muchas veces se dejan sin responder mensajes, que a mi parecer son importantes para la gente que entra, y usa la busqueda para aprender.
    Yo mismamente hace poco puse uno a ver si alguien podia ponerme ejemplos de los desarrollos en 1/12 de la gente de este foro, que hay muchos, y solo me respondió atreyu. No exijo respuestas a nadie, pero me sabe mal que si se quiere potenciar estas modalidades, no se intente ayudar el maximo a los novatos, solo eso.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, "haiga" paz, que reine el buen rollo que para malos ratos ya los pasamos en el curro!!!

Creo que lo mejor que podrías hacer; Oremusi, es programar el variador de nuevo por si hubieras omitido algún paso.

Si aún así la aceleración o el freno no te parecen los adecuados, me temo que sólo vas a poder regularlos a tu gusto desde la emisora...

Suerte y ya nos contarás!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay mal rollo hombre y menos con vincent que el tio me aguantó una temporada mientras le bombardeaba con mensajes privados je Se lo agradezco un montón, pero me sabe mal por lo que he puesto antes. No critico a nadie, pero bueno si alguien se ha sentido ofendido que me perdone.

Solo queria comentar eso, que estaria bien que aunque las cosas sean, muy muy basicas se vayan respondiendo para que en las busquedas aparezca y no se repitan, solo eso.

Un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Daniels malos rollos ninguno.

Estoy convencido q en las instrucciones del quantum ha d venir como regular la patada y la frenada, mirare mañana por la tienda a ver si tenemos alguno y lo miro.

Saludos

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si todos los variadores d LRP se programaran igual pero algunos has de presionar el boton durante unos 3 segundos, hasta q el led hace intermitente, luego te aseguras q todos los trims i los parametros de la emisora estan a cero y pulsas una vez el boton, luego aceleras a fondo y al mismo tiempo pulsas el boton, despues frenas a fondo y pulsas el boton, y en principio ya esta. No se si sera igual, pero en el v7 era asi y een el dominator de nosram es asi y es igual q el quantum normal, asi q el reverse debe ser parecido. No se si te servira, venga un saludo.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los dos que tengo yo es así también, el Novak y el Nosram International, pero me he fundido el freno del variador del nosram porque me cargué el diodo del motor y no conseguí otro.

Un saludo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed