variador para un pro 12?
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

variador para un pro 12?

me quiero comprar un variador para un pro 12 al cual le voy a poner 4 pilas . mi duda es si nesesito un variador tope de gama pues solo le voy a meter motores de 12 vueltas . o alguno como el gm v6 ( limite 12v.) me valdra al travajar con menor tension . :?

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El GM V6 es un variador muy bueno, a mí el V6r me dio un resultado excelente y después repetí con un V8 y un V3r, pero puede que se te quede corto pues con 4 elementos al final necesitarás un buen 10 o algo por el estilo para andar rápido de verdad... y en temas electrónicos, y más cuando de trabajar con potencia se trate, más vale que sobre.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed