Ruedas para el Nikko F1
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas para el Nikko F1

Bueno, ya mas o menos voy sabiendo que ruedas se les puede poner al coche. He probado unas del Tamiya F102 aunque hay que hacerle unos hexagonos comprando unas tuercas del 12 y dando la forma en la parte interior del hexagono del coche (en la parte trasera). Las ruedas delanteras van bien sin problemas.
    A la llanta trasera hay que limarle la parte interior para que no toque con la pieza que fija el brazo de la suspension al eje.
    Otro problemas es que es mas pequeña de diametro por lo que en algun bache roza el fondo.
    Seguire buscando mas soluciones. Si alguien conoce otra posibilidad que lo diga. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba con las de algun Pro10 o F1 (algunas marcas de ruedas de estos coches son Jaco, Yokomo, Associated y Corally entre otros).

Suerte.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a comprar foam y le voy a hacer neumaticos de espuma.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Estaba pensando en Corally, pero en Málaga no creo que haya distribuidor, por lo que iba a mirarlas en Madrid.
    respecto a lo del foam... no estaba muy seguro de como hacerlo. El problema es que la llanta del Renault es de diferente diametro por ambos lados, aunque la que montan los Gerrari si tiene el mismo diametro y se le podria buscar un apaño.
    Voy a mirar esas marcas que me comoenta Raul pero si si te sale bien lo del foam, sk4os, tambien te pediria que explicases como lo hicistes.
    Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Obviamente no existe ningun "Gerrari" je supongo que os habeis percatado del error. Leed Ferrari. Ciao.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, eso me lo dijo un tio que compra siempre foam y se hace sus propios enumaticos.
    Te pillas foam del diametro que quieras (al ferrari le pondre de 11-13 mm), cortas y haces un donut, pegando uno de los extremos con el otro con cianocrilato (tipo superglue), Despues lo pegas a la llanta con cola de contacto.
    Si la llanta no tienen el mismo diametro, puedes rellenar con cualquier cosa y despues pegar el donut.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, ya veo, claro, eso de rellenar no se me habia ocurrido a mi. ¿Y sabes donde comprar el foam? lo que si debes hacer es ajustar el diametro exterior mas o menos (mas bien mas) al original de la rueda, porque si pones menos iras rozando por el suelo.
    Con el foam lo bueno que tiene es que puedes darle la anchura que quieras porque encontrar unos donuts del mismo diametro interior, el mismo o mayor exterios y encima de la anchura deseada... complicadete.
    Por cierto sk4os, tu que modelo tienes? el Renault o el Ferrari? Te lo pregunto por lo que he comentado antes del diametro de las llantas.
    Saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el ferrari, la llante es del mismo diametro, o eso diria yo.
    El foam lo venden en servicio estacion en barcelona. Fuera de alli ni idea.
    (Esa tienda es donde va el tio que me lo dijo)

Saludos

Relacionado con:

llantas para coches rc marca nikko

ruedas f1 para 110 de nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed