PREGUNTA SOBRE EL ASSO RC12L4
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PREGUNTA SOBRE EL ASSO RC12L4

Hola.

Me gustaria saber si el ASSO RC12L4 es un buen coche y sirve para competir, y si de casa ya viene bien.

Esque tengo un XRAYM18 nuevo a estrenar con algunas opciones y esta sin utilizar, entonces estoy por venderlo y pasarme a los 1/12.
    El XRAYM18 no esta mal, xk probe uno de mi amigo, pero weno.

Bueno espero que me ayudeis y me contesteis y si podeis me digais que opciones y cosas trae el RC12L4.

Gracias y Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hOLA KOpropo.

Decirte que el AssoL4 es el actual campeon del mundo (el mundial se celebra sobre asfalto), asi que mal chasis no sera ;-)
    El coche de fabrica viene con todos los extras a falta de ruedas y carroceria. Para hechar un vistazo al
    chasis mejor sera que te pases por la pagina de asso www.rc10.com ahi encontraras toda la informacion.

Un saludo y encantado de saber que ya hay otro al que le pica el gusanillo del 1/12
    Dudu
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ko-propo, como te dice Dudu, es el actual Campeón del Mundo, y varios años atras.
    El coche tal y como viene en el kit, no se le pueden poner mas opciones, ya viene con todas.En el AUTOTEC del mes pasado estaba la prueba del coche.

Un saludo,
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed