desparasitar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: desparasitar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

desparasitar

hola, quisiera saber si alguien me puede decir de que valor debo comprar los condensadores para desparasitar el motor, ya que he encontrado dos cosas diferentes, por un lado dicen 100microfarad 50v y por otro 0.1micros 50v.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que comprar 2 ó 3 condesadores de 100 nF = 0,1 uF .
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntita..... si no es muxa molestia ¿para k son esos condensadore?

gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por amiga68k
    una preguntita..... si no es muxa molestia ;) ¿para k son esos condensadore?

gracias!
    son para que el motor no te produzca interferencias, que yo ya me he llavado mas de un susto por no ponerlos todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias luic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

condensatores

:evil: si, si ponselo, pero aun asi ten en cuenta ke el TT-01 es kk y con el TB-01 te haces popo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un perro y para desparasitarlo le pongo un collar,... y tu?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Tienes que comprar 2 ó 3 condesadores de 100 nF = 0,1 uF .
    Y como se pide esto en la tienda de electrónica?
    - Hola, deme dos condensadores de 100nF igual a cero coma uno uF :?

Pareceré tonto! Bueno, se me notará, vaya.
    Cuanto cuestan los condensadores estos?

----------------------------------------------
    EDITO: He encontrado esto:

Ref: CMC100NF
    Art: Condensador cerámico 100 nF (0,1uF) 50V 5% tol.

Es correcto??
    Cuestan 0.11 € cada uno, asi que, rai.
    Mátate estudiando y serás un cadáver culto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que eso significa es que son equivalentes o unos de 0.1microfaradios o unos de 100nanofaradios, son de la misma capacidad, son iguales, es como 1000m o 1Km....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es es cierto

Hola, he estado leyendo el post de XB PRO TT01 y me han redireccionado a este por el tema de los condensadores y claro se me viene a la mente algunas cosillas.

No me gusta reflotar post antiguos y tanto como este del 2005 pero haber

Un condensador tiene multiples funciones siendo la primordial el filtrar tensiones.
    Un parasito es o son picos de tensión que no concuerdan con la tension de funcionamiento.
    Un parasito proboca segun la funcion varios problemas, Ej: En television o video interferencias en la imagen. En sonido ruidos de fondo. En frecuencias interferencias no deseadas o cambio de estas frecuencias. Toda corriente electrica crea un campo magnetico a su arrededor eso es fijo y si no se filtra con por ej. cables con maya, motores con cubierta metalica (jaula de faraday) estos campos pueden imfruir. A la misma un motor que funciona con una bobian y un iman crea un corriente inversa representada en parasitos, de hay unos buenos filtros para paliarlo.

Hasta hay de PM pero un condensador en un motor electrico no solo sirve para el ruido (parasitos) sino para el arranque de dicho motos. Explicacion:
    Todo motor electrico al arrancar necesita un consumo mayor de corriente es logico al pensar que si quieres llegar a 200 RPM partir desdes 0 RPM o reposo es mas trabajoso que si partes desde 100 RPM. Este condensador lo que hace es que almacena (o condensa de hay su nombre ) tension entre sus polos y a la hora de arrancar el motor el primer tiron le cuesta menos, ahorrando consumo y forzando menos el motor.

Bueno una vez explicado los dos posibles funcionamientos de un condensador en un motor mi pregunta es ¿Para que estan esos condensadores hay? 1º o 2º funcion o acaso para las dos.

Bueno 4 años de electronica tienen que servir de algo O_O. Espero no estar equivocado y un Gran Saludo a Todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

desparasitar coche

imanes para desparasitar circuitos electronicoscomo desparacitar un motor r ccomo desparasitar un circuitodesparasitar con gasolinadesparasitaciones para cochesdesparasitar un cochedesparasitar motor rcdesparasitador electrónico para coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed