DIFERENCIAS ENTRE SIMPLE Y TRIPLE
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DIFERENCIAS ENTRE SIMPLE Y TRIPLE

Hola a todos. Me gustaria que me ayudaseis, quiero poner a aun TL01 un motor de 21 y he encontrado uno 21 triple. Se que tiene mas potencia, no!!! pero ¿Que mas diferencias existen entre el simple el triple? ¿Merece la pena ponerlo en un coche de pista?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, supongo que ya sabes el porque uno se le llama simple y el otro triple.
    En principio, siendo 2 motores identicos, el simple dara mas revoluciones y menos par de arranque.
    Es muy dificil explicar, en que situaciones deberias de poner uno u otro, muchos pilotos no suelen variar esto, por que ya tienen una base segura de trabajo, combinaciones que funcionan bien de Ratio, Avance motor, duracion de bateria, etc...
    Si que podria funcionar perfectamente en un coche de pista, probablemente subiendo (alargando) el desarrollo, seria interesante buscar o hacer una tabla, con las prestaciones del motor RPM, par, EFiciencia, consumo, para poder elegir el desarrollo adecuado. Para hacerla, es necesario un Dyno.
    Por otro lado, deberias de comprobar si el variador que lleva el coche, soporta motores con ese numero de vueltas.
    Tambien te podria resultar mas interesante, buscar un 19T, que son economicos y funcionan muy bien, tendras mas potencia y velocidad que con el 21T, siempre y cuando lo soporte el variador.

Espero haberte aclarado algo, un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no puedo meter un motor de 19T porque el variador es hasta 20T.

Salu2, y gracias por tu respuesta.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed