Peso minimo 1/12 ?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Peso minimo 1/12 ?

¿Que peso minimo debe de tener un 1/12, para competir, con transponder personal?.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA CHAVAL NO TINE PESO MINIMO ESTIPULADO
    ES UNA CATEGORIA LIBRE DE ESE LASTRE JEJEJEJ
    UN SALUDO Y SUERTE A LOS Q VAN A CORRER EL NACIONAL
    XAVI.........

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprovechando el post... que pesan los 1/12 con batería y todo? Y sin batería? El mío sin batería pesa sobre 1100 gramos y con batería de Ni-Mh 1390
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio pesa, 850 g , listo para correr con ruedas nuevas. (4 elementos 3300). En un peso de cocina.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ayer se lo pregunte a Maestre (que ya sabeis que de 1/12 sabe un pelin ) y me dijo que el peso minimo es de 800g en orden de marcha (lo estubo mirando en un libro de reglamentos ) sin contar el transponder.

Editado por poner esto: "lo estubo mirando en un libro de reglamentos de aecar" Y no ser cierto, Sorry.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Efectivamente como dice Javier el peso mínimo para los 1/12 montando 4 elementos es de 800 gramos sin contar el sistema de conteo por lo que es importante contar con el peso del trasponder personal, no sea que alguno se olvide de este dato y se quede sin alguna manga en el nacional.

P.d: Javi el "librito" no es el de Aecar es el Hand Book de Efra por el cual se guían todas las demás delegaciones nacionales europeas.

Un saludo y a preparar todos el nacional....!
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    P.d: Javi el "librito" no es el de Aecar es el Hand Book de Efra por el cual se guían todas las demás delegaciones nacionales europeas.
    Sorry, no se por que he puesto eso, ni siquiera ví la portada, si es que me lanzo, me lanzo y... (rectifico a lo que ví: "lo estubo mirando en un libro de reglamentos") así mejor.

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

No pasa nada Javi hombre lo he comentado más que nada para tener un poco de “culturilla radiocontrolera”.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada Javi hombre lo he comentado más que nada para tener un poco de “culturilla radiocontrolera”.
    ja, joer Alberto, macho, no trates de arreglarlo que cada vez me siento peor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    incurrrrrrrrto, q eres un incurrrrrrrrto!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed