NOvak Super Sport Plus combo
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  1. #1
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    NOvak Super Sport Plus combo

    hola compañeros, he estado leyendo en la página de novak el combo brushless NOvak Super Sport Plus y he leido que estos motores son capaces de dar un 20% más de tiempo corriendo que un motor de escobillas.

    ¿es esto cierto?

    un saludo

  2. #2
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    mira, sharky, los motores de escobillas tienen resortes que prietan fuerte en los carbones y los carbones rozan en el colector, todos estos rozes son energia perdida ! en los motores brushless no tienes ningun roze, entonces tienes mas energia ; este equipo NOVAK SS5800, un amigo mio, lo a colocado en una moto, y se vacia 14 baterias en una tarde, porque ademas este motor no calienta nunca !

  3. #3
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    Yo llevo un Novak SS5800 montado en un Losi BK2 , y aunque no te puedo decir a ciencia cierta , si que es verdad que las baterias duran algo mas ... por lo menos con mi coche en torno a 4 minutos mas
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
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  4. #4
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    Gracias por vuestras apreciaciones.

    Xela2 ¿comos ves de prestaciones a este motor? ¿realmente es tan bueno como lo pintan?, mi idea es que en poco más de un mes ponerlo en un Team associated TC4.

  5. #5
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    Hombre andar anda bien , pero en un touring a lo mejor se te queda algo corto .. lo he tenido en un 1/12 y ahora en un TT y de maravilla ( quizas porque estos coches van mas sobrados de potencia )

    El mes que viene Novak va a sacar a la venta un conjunto brushless mas potente , segun ellos equivale a un motor de 6 vueltas ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Pero segun dicen equivale a un 8 vueltas ¿no? en ese caso el 5800 deberiar tirar como un demonio, eso creo....

  8. #7
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    Yo tambien lo llevo montado en un TT, y normalmente lo suelo llevar en el programa minimo porque en el maximo tiene exceso de patada y te vas subiendo por las paredes. En el programa minimo equivaldria a un 12 vueltas mas o menos, en el maximo a un 10 vueltas. En TT va muy bien, ademas, la carcasa es estanca y no te tienes que preocupar de la entrada de polvo. Para 1/10 touring quizas se quede algo corto si el circuito es muy amplio.
    La duracion de la bateria esta por los 16-17 minutos mas o menos con unas 3300mAh y en el programa maximo, unos 14 minutos.

  9. #8
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    ¿algunos de vosotros sabeis si el Reedy Neo One con el LRP “Sphere” Brushed/brushless Speed Control daria mejor resultado?

    http://www.teamassociated.com/shusti...lrp/sphere.htm

    Mtroniks tiene tambien un modelo el GENESIS PRO COMBO el cual dicen que equivale a un 7 vueltas

    http://www.mtroniks.co.uk/mtroniks_S...ubCategoryID=6


    ¿sabeis cual de los tres seria la mejor elección?

    EL Novak y el mtronikx vienen montados y el LRP hay que soldar cables.

  10. #9
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    Pq se iba a quedar corto para 1/10 touring si la limitacion d motores esta en 12 vueltas?

    Saludos

  11. #10
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    Cita Iniciado por _Vincent_
    Pq se iba a quedar corto para 1/10 touring si la limitacion d motores esta en 12 vueltas?

    Saludos
    no se porque motivo exactamente,pero en touring se quedan cortos de velocidad punta.Se que lo normal seria meterle mas piñón y resuelto,porque de patada abajo anda sobrado,pero si le metes más piñon se calienta,asique hay que meter el ratio que recomiendan y en pista no anda lo que anda un doce.En tt la cosa cambia,para un tt va perfecto.
    vicent,¿ya tienes el motor de lrp sin escobilals???

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