cuestion sobre el team associated TC4
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuestion sobre el team associated TC4

¿alguien sabe si la pequeña holgura en la dirección es normal?

Cuando pongo las ruedas completamente paralelas con el coche y toco las ruedas veo que estas tiene una pequeña holgura y el sistema de dirección se mueve un poco pero no el servo.

He verificado todos los tornillos y anclaje y no hay nada anormal, parece más bien un error de diseño por los empujadores de pivotes...

¿alguien lo ha notado?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun tengo entendido, la direccion tiene que tener una pequeña holgura, pero nada excesivo.

Que me corrijan si estoy equivocado, pero creo que es asi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienen q tener holguras, es normal, no muy exagerada, claro esta, peor algo si
    de todas maeras esa holgura es debida al juego de la rotula con la cazoleta, si quieres quitarla si plemente pon un cachito muy peqeño de bolsa de plastico envolviendo la rotula y asi cuando encajes la cazoleta la holgura desaparecerá

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno de esos y mi hermano otro y tb lo he notado, yo creo que es normal, pq en cuando a direción no se me va nada.
    Un chaludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno tambien y se pasa lo mismo. Por eso.. ufffff es que yah estaba amosqueado con el tema ese
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi gasolina tambien hay hogura bueno en todos los coches delante muypoco i detras un poco mas de holgura pero muy similares delante i detras

salu2
    TE LO RUFO!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed