Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde comprar estos coches????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿

muy buenaas a todos, soi un chico de bilbao y me gustaria comprar un coche electrico ke corra mucho, de iniciacion pero muy opcionado, para la competicion o ke se pueda opcionar mas adelante, nose ke kogerme si 1/10 o1/12. kiero lo ke es un coche de estos de traccion trasera komo los lemans o eso de carreras

bueno muchas graciass por adelantado y asta la proxima :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de iniciacion ni son de competicion, ni vienen opcionados, ni corren mucho. Aclarate en lo que quieres, aunque si lo que quieres es correr mucho, cojete un 1/12.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si un 1/12 ke corra muxo algo intermedio para empezar
    THE LIFE IS SHORT, DRIVE HARD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si t coges un 1/12 t vas a encontrar q no habra demasiados pilotos contra los q competir...

Por otro lado, cojas el coche q cojas, por poco q hayas leido el foro, en un coche electrico mimimamente decente, toda la electronica, motores, baterias... es algo que se compra a parte, asi que el coche correra en funcion de lo que te gastes en esa electronica, puedes gastarte 90 euros en un motor stock y una bateria medio buena o mas de 200 en un motor "pepino" y una bateria de las "cañeras"...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hace honor a su nick y tiene 13 años, le has asustado con esos precios _Vincent_ xDDD, pero bueno, despues de todo no es ninguna mentira.

Cuanto dinero tienes para gastar mikel ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo no se si sera la edad o no, mientras le guste el hobby es lo importante, pero si precisamente ha visto rodar coches electricos cañeros, se va a encontrar con esos precios... y aun no hemos hablado de emisora, servo, cargador, fuente ac, baterias extras...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos me gustaria gastarme unos 300 o asi no muxo mas porke aora ando kon uno de1/10 de gasolina kon su pedazo de servos y mi emisora es una multiplex bastante buena sin cristales ni nada entonces nose kuanto me tendria ke gastar porke en el de gasolina me a salido en total mas de 1000 euros

en cuanto la edad tengo 21 pero ke no pasa nada porke en esto mas o menos akabo de empezar pero me e enganchao de una forma....

muxas gracias por kontestar tan rapido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ese presupuesto y sabiendo que ya tienes emisora, con 300 € ya puedes comprar algo bastante decente.
    Si prefieres uno a escala 1/10 pregunta al amigo vincent que de eso sabe mucho .

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Con ese presupuesto y sabiendo que ya tienes emisora, con 300 € ya puedes comprar algo bastante decente.
    Si prefieres uno a escala 1/10 pregunta al amigo vincent que de eso sabe mucho .

Un saludete
    Pues mikel con ese presupuesto es mejor q revises el foro de ventas, a ver si alguien se quita d encima material bien d precio, pq si lo quieres nuevo el tema se dispara bastante por desgracia...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el numero 13 es por que es mi nummero de la suerte ke sepan ke no tengo esa edad ehhh

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed