Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿k puedo mejorar??

Tengo un bycmo 1/10 rally electrico, el de los fasciculos de altaya y me gustaria mejorarlo para poder competir,¿que me recomendais para cambiarle?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para competir... lo que has d cambiar es el coche entero... ese coche es un modelo muy basico de iniciacion que no esta diseñado ni mucho menos para competir.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente, el coche, si le pones un motor más cañero, te cargarás la corona y el piñón, ni siquiera los hexágonos son compatibles con el estádar que llevan todas las ruedas, lo digo por experiencia, mi amigo lo tuvo, le pusimos un motor "cañero" más o menos (el que he usado hoy en la carrera) y le duró el piñon 5 pilas, sin contar las innumerablesreparaciones de diferencial, caja de engranajes, vasos, palieres, etc.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed