Valla pedazo carrera
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Valla pedazo carrera

Joe, hoy en el Saler, valla carrerita, me ha pasado de todo,a ver se sale el compañero tomás y nos explica porqué entre semifinal y final tardaba tanto en salir D.

Por mi parte: que si mi batería "mística" no estaba cargada(la descargué entrenando), que si no me iba el servo, que luego creí que era el receptor,y finalmente descubría que era cosa del mando (esta tarde lo desmonté y ya vuelve a ir, soy un acha!), y me dejaron uno, sin trimar ni nada a la manga clasificatoria, era la primera vez que cojí un mando de esos, además corrí sin transponder, en la primera semi, el caballero Tomás me dejó otra batería "mística" (mezcla de elementos de distintas intensidades(3.000; 3.000;3.300; 3.000; 3.000 y 3.000) configuración estandar de baterías del mundial xDDDDDDDDD ), todo correcto no me dió ningún problema.

En la segunda semi me tuvieron que dejar otra batería, esta vez una batería normal, y lucha en boxes para acoplarle mi conector macho al macho de la batería (para hacer un vídeo), lo consigo, doy tres vueltas y... chas me voy recto de la pista, se me descoloca el motor, casi me cargo la corona, bajo corriendo,y lo vuelvo a engranar, doy una vuelta y se acaba la segunda semi.

En la Final, pobre iluso de mí, decidí no cargar la batería puesto que en 4 vueltas no se podría haber descargado (según yo) así que no me arriesgué con la de 2000 Ni-Cd y a tres vueltas del final, el coche empieza a ir medio parado, acabé la carrera, si no último, penúltimo.

Finalmente, he de agradecer al caballero Tomás (Toviallo) que me prestase su batería (pedirle si me la puede regalar :wink: ) a el otro buen hombre que me prestó la batería y al buen hombre que se quitó un poco de tiempo de juego para que pudiese correr la carrera, el hombre que me dejó el mando.

Me lo he pasado pipa hoy, ha merecido la pena sin duda, y no sé por que se va tanta gente de esta modalidad.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, la verdad es que te pasó de todo .

Por mi parte no te pude prestar toda mi ayuda porque yo tambien estaba metiendole mano al coche entre manga y manga, pero bueno, a la siguiente entre que tendras mas experiencia y yo espero tener mas tiempo a ver si te sale una carrera menos estresante. De todos modos hiciste muy buenas mangas aun llevando menos motor que otros. Se nota que ese coche tiene sus horas de puesta a punto .

Ojala todos tubieran tu misma motivacion para correr. Seriamos ciento y la madre :P.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hice buenas mangas porque llevo unGM Racing 20 vueltas con un ratio de 2.56 (ratio universal de Almusafes, que se queda corto :D )
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos imprez y toviallo,estuve leyendo todo lo que te paso en esta carrera que tuvistes y si que paso de todo,creo que sin eso en las carreras se pierde emocion,me gustaria saber en que tipo de carreras participas,si son solo locales o por el nacional....por ejemplo si es cierto que estoy en otro pais al de ustedes no por esto dejo de participar en carreras muy locales por cierto en la cuidad vecina donde vivo actualmente y como a ti y muchos tambien me pasa de todo en las carreras y mas ahora que con el calor la primera duda es que neumaticos y rellenos usar....bueno ya durante la semana en el trabajo y esperando con muchas ganas que llegara el fin de semana pensaba en que estrategia usar en esta fecha para estar mas arriba y llego el dia,llegue con corona y piñon nuevo y un diente menos para cansar menos el motor(note en las practicas que por el calor a los 4min perdia ritmo) ademas de neumaticos, motor y bateria nueva....fuimos 19 pilotos inscritos en esta categoria (N-1)y decidi correr la primera manga clasificatoria con neumaticos usados como para calentar la mano y guardar los nuevos para la segunda y finales,bueno parti y a la mitad de la primera vuelta me hicieron un pan con pescado(frace muy peruana de cerrarte por ambos lados) y nos dimos directo con el muro,esto ocasiono que se me desaliniara la direccion y perder mucha concentracion,pero el problema no solo fue mio ya que con esto uno abandono y el otro tuvo mas problemas que yo,el puntero se choco solo y abandono al rato asi es que con todo y esto sali primero pero en este caso mas que el primer lugar me preocupaba la cantidad de vueltas que habia girado para poder clasificar directo a la final,fueron 37 y estaba fuera ya que al menos minimo son 38 los que casi siempre clasifican directo a la final,bueno llego la segunda manga y al parecer me equivoque en la eleccion del relleno de neumaticos ya que le puse unos muy duros,partimos y al instante me di cuanta que habia fallado con los rellenos,por mas que calento el neumatico el coche no tenia grip asi es que tuve que ser muy fino para terminar y tomarlo como practica ya que en semi estaba al menos(gire una vuelta menos que la manga anterior)...bueno aqui los 7 mejores tiempos clasifican a la final A y despues vienen los B y luego C,en este caso el ganador de la B pasa a disputar la A y el grueso de los puntos(un poquito complicado no??) y estaba en la B yo....ahora decidi comprar un juego nuevo de neumaticos con los rellenos adecuados esta vez (aqui el circuito pertenece a una tienda y estan juntos) y tratar de ganar la final B y entrar a la A,para esto revice y revive el coche una y otra vez para no dejar nada al azar y tentar ese primer lugar,bueno parti 4 de 6 y para no tocar a nadie en la partida entre muy suave a la primera curva tanto asi que me pasaron los dos de atras y practicamente estaba ultimo pero como los de adelante estaban muy apretados antes de terminar la primeta vuelta se chocaron el 2,3,4 y 5to coche pasando limpio al segundo lugar,el neumatico frio me tenia un poco inestable el coche por eso estaba muy fino para no cometer errores,muy rapido agarraron temperatura y le di casa al primero estando pegado a su trasero y con el coche que lo sentia de maravilla cuando al entrar a la recta todo se vino abajo,senti algo raro y el mismo botaba un sonido muy raro perdiendo potencia,bueno no me quedo otra que seguir nomas,me paso el tercero pero mas adelante cometio un error y lo volvi a pasar,me paso el que venia 4to y tambien se choco y lo pase,luego vi que todos ya estaban detras mio pero para mi suerte se volvieron a dar y con todo y este problema termine segundo gracias a que no le pegue un solo golpe al coche,terminada la carrera a ver que tenia el bendito coche,y que era??? la corona del diferencial delantero se habia soltado,mejor dicho los tornillos que lo sujetan de habian desajustado y me quede solo con traccion tracera y fue esto lo unico que no revice antes de la final B...como ven uno nunca termina de aprender y les cuanto mi experiencia para que esten al tanto de que tipo de problemas pueden surgir en carreras,espero en la proxima no tener tanto de los mismos,al final termine puesto 9 de 19 y sume tres puntitos.....resulta interesante leer las experiencias en carreras de la gente y sigan poniendo mas.......muchos saludos.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, la emoción con estos ranking's de cosas raras en las carreras le dan más emosión a la carrera porque no pasan siempre las mismas cosas raras en la misma carrera, en cuanto a las ruedas no te puedo aconsejar, era un circuito al aire libre (carrera del social) con un tiempo revuelto porque el cielo no se aclaraba en si debía hacer buen tiempo, calor frío, lluvia o seco, fué un día místico que no sabía que condiciones atmosféricas ponerse xDDDD, además yo, entre otros (creo que solo dos) hicimos la carrera con espumas, yo llevaba 40 detrás y 42 delante (medios y semiduros), para lo de las ruedas que te lo aclaren mejor el caballero Toviallo y su cajón de ruedas :D :D :D xDDDDD

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando me hablas de espumas estoy mas perdido que papa noel en semana santa,aqui no las usan para nada en los electricos y en cuanto a las ruedas consejos leo y escucho muchos pero mientras no los pruebes no sabras bien como te iran no crees??? .....estaba pensando tambien que al tener los amortiguadores aceite este mismo con el calor no pierde sus valores,no seria mejor subirle un punto en cuanto a densidad???? a ver si alguien sabe algo al respecto...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed